Yow_A3 Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Pues otra que se apunta aunque el origen ya lo conozco desde la EGB pero hay que refrescar la memoria ...¡!! SIEMPRE ES ACONSEJABLE CONOCER NUESTRO PATRIMONIO GALLEGO..educa y aprende...¡!!CON GALICIA!!,.jajahagsgs...¡!! Besazos para tod@s!!!
Vicent_NG Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Egun ON, Pues otro que se apunta a la visita guiada que como menta Eva ya va siendo hora de pararse un poquito a contemplar lo que cada año uno ve para le expliquen su origen, porqué... Salu2 y nos vemos pronto +1 Apuntadnos a nosotros tambien
Nathaly Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Bueno, pues algunas madres vamos a llevar a los niños a las termas. Me dais mucha envidia, pero con críos, es lo que pasa, hay veces que te tienes que amoldar
Nathaly Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Mila y Lucía Vica, Isabel, Carlos y Noemi Najwa y yo iremos a las termas.
quintopino Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 (editado) No cabe duda, de que aunque se pueden simultanear las dos visitas, lo importante es disfrutar esa mañana de Ourense, como a cada uno le apetezca. Y bien es cierto, que los niños entienden poco que alguien les esté hablando de piedras y arquitectura, historia. etc. Pero, recordad que nuestro PRC, donde vamos a comer ese día, está justo enfrente de las Termas y Balneario de Outariz (el más grande) y que lo separa un moderno puente peatonal por el que se cruza y ya estamos allí de nuevo, para el quiera darse un baño o rejarse en el balneario despues de comer. Editado 6 de Julio del 2014 por quintopino
quintopino Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 (editado) Será por puentes en Ourense........... Editado 6 de Julio del 2014 por quintopino
Grial Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Un día de estos pienso ponerme a revisar con calma todos los videos y fotos que habéis puesto, porque esto tiene muuuuuuuy buena pinta !!
quintopino Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Lo veremos en directo, juntos David, jajajaja.
Tazrider Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Bueno aunque nunca me he llegado a juntar con la gente del PRC Gallego me molaria mucho conocer a la gente que forma este foro... Voy a tratar de convencer a la mujer y a un par de amigos que tambien tienen audis, uno un a3 y otro un b5 y si eso os confirmo. Quizas seria pasarnos el sabado solo y marcharnos antes de la cena porque tengo una bebe de solo 16 dias y no me parece bien estar un finde dandole caña a la peque... Un saludo y gran organizacion..
Donicela Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Muy bien Tazrider! Buena idea! Ven a probar y verás que te gusta!!! Y gracias por el esfuerzo, la intención y los comentarios. Saludos!
VoceSparrow Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Buenos días a tod@s, es una gran satisfacción para mi apuntarme a esta QDDA, la cual será para mi La Primera desde que estoy en el Foro. Aixman, te mandó un MP para que me pases los detalles y el formulario para apuntarme. Un abrazo a todos, nos vemos pronto
Donicela Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Genial VoceSparrow! Si es la primera, verás como te gusta! Lo pasaremos estupendamente!!! Besos
quintopino Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Hola Tazrider. Será un placer poder contar con vosotros. Seguro que no os arrepentireis de venir a nuestras tierras. Un saludo.
quintopino Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Hey VoceSparrow. Que alegría que te vengas a compartir con nosotros esta reunión de amigos. Ya será la tercera vez que nos veamos, si no recuerdo mal. Ese A3 blanquito no podía faltar.[emoji1][emoji12] Un saludo compañero.
Publicaciones recomendadas