quintopino Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Jajajaja ya lo se Donicela estoy convenciendo a Maitechu para que ahorre el viaje a cadiz y la Rioja y nos page lo nuestro....jajajaa estamos en tratos jajjaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk A ver esos ASTURIANOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Julio por tu interés, pero dejáte de lios, que os queremos ver a ti y a Yesy aquí como clavos. Saludos a la familia.
quintopino Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 (editado) Buenos dias!! Que buena pinta tiene esta KDD, como no podia ser de otra manera, estando organizada por nuestros vecinos gallegos. Esta tarde lo confirmo, pero casi es fijo que el sabado alli estaremos Maria y yo. Saludos. Hola Ivan. Un gusto verte por aquí a ti también. Nada, ya sabeis que para nosostros será un honor contar con todos los ASTURIANOS y por supuesto, los de del PRC GIJON. Lo dicho, leed el post que he puesto esta mañana, por que el sábado tenemos un día y una noche PERFECTA para disfrutar de la gente del Norte. Saludos Gallegos. Editado 19 de Junio del 2014 por quintopino
Grial Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Creo que voy a seguir este hilo de cerca... Igual se me va la cabeza...
Donicela Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Creo que voy a seguir este hilo de cerca... Igual se me va la cabeza... Grial, creo que nos conocimos en Palencia.. Pues nada, sigue este hilo que no te aburrirás, te lo aseguro!!! Saludos!
quintopino Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Hombre, Grial estupendo. El ala catalana, jajajaja. Oyes nada, tu pierde pronto la cabeza que te vamos a estar esperando con los brazos abiertos y una botellita de vino blanco Ribeiro muy frío. Saludos gallegos. Enviado desde mi Nexus 5
Aixman Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Creo que voy a seguir este hilo de cerca... Igual se me va la cabeza... El gran Grial...!! Ten por seguro que si te animas serás tratado como uno se merece y repetirás... Saludos máquina.
Grial Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Creo que voy a seguir este hilo de cerca... Igual se me va la cabeza... El gran Grial...!! Ten por seguro que si te animas serás tratado como uno se merece y repetirás... Saludos máquina. Hombre, Grial estupendo. El ala catalana, jajajaja. Oyes nada, tu pierde pronto la cabeza que te vamos a estar esperando con los brazos abiertos y una botellita de vino blanco Ribeiro muy frío. Saludos gallegos. Enviado desde mi Nexus 5 Creo que voy a seguir este hilo de cerca... Igual se me va la cabeza... Grial, creo que nos conocimos en Palencia.. Pues nada, sigue este hilo que no te aburrirás, te lo aseguro!!! Saludos! Con este recibimiento cualquiera no se anima !! Muchas gracias, chic@s !! Efectivamente, Donicela, estuvimos cenando juntos en Palencia !! De hecho me quedé con las ganas de volver a veros en Toledo, ASÍ que igual ahora se da la oportunidad !! Quintopino, ese Ribeiro es una buena razón para venir, jejeje !! Y al gran Sr. Aixman, todavía tengo que agradecerte personalmente que me "pincharas" para poner los nuevos pedales !! La cuestión está en que para venir, tengo que cuadrar un tema familiar y un tema de trabajo, son dos frentes a solucionar, pero como lo consiga, tened por seguro que allí estaré !!
Ivan Aquattro Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 (editado) Buenas tardes !! Sientiendolo mucho, vais a tener que soportarnos a Maria y a mi, durante la jornada de sabado y mañana del domingo... Ya nos estais apuntando a esa KDD, que no nos la queremos perder. Javier, ya lei todo el post y me parece espectacular. Ya tenemos ganas de disfrutarlo con vosotros. Un abrazo. Mp enviado a Aixman... Editado 19 de Junio del 2014 por Ivan Aquattro
quintopino Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Oh, estupenda noticia Ivan. No veas lo que nos alegramos. Será un placer recibir a nuestros colegas asturianos. Y al de la muleta, le tengo puesto una cruz roja aquí. Que no se me despiste mucho, que lo voy a buscar, jajajaja. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5
Ivan Aquattro Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Oh, estupenda noticia Ivan. No veas lo que nos alegramos. Será un placer recibir a nuestros colegas asturianos. Y al de la muleta, le tengo puesto una cruz roja aquí. Que no se me despiste mucho, que lo voy a buscar, jajajaja. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 Espero que Marce ya este bastante recuperado, para esas fechas. Seguro que si puede ir, se anima. salu2.
Maitechu Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Oh, estupenda noticia Ivan. No veas lo que nos alegramos. Será un placer recibir a nuestros colegas asturianos. Y al de la muleta, le tengo puesto una cruz roja aquí. Que no se me despiste mucho, que lo voy a buscar, jajajaja. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 Espero que Marce ya este bastante recuperado, para esas fechas. Seguro que si puede ir, se anima. salu2. Marce?? Marce se apunta a un bombardeo!! Si ya en Toledo aguantó lo que aguantó, miedito me da imaginarle en la gallega... Este es capaz de agotarnos y dejarnos sentados en un rincón mientras el sigue de jarana! Muy grande nuestro Marce72... Compañeros gallegos, de una cosa podéis estar seguros, representación asturiana habrá si o si! Aixman, os hemos dicho ya que nos encanta el cartel?? Un abrazo, familia!!
quintopino Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 No, si ya sé que Supermace ha de venir, o eso espero, pero este nos deja atrás a todos. Con muleta o sin muleta, sigo siendo el Rey...Jajaja jajajaja[emoji445][emoji446][emoji350][emoji449][emoji448][emoji12][emoji1] Enviado desde mi Nexus 5
Donicela Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Creo que voy a seguir este hilo de cerca... Igual se me va la cabeza... El gran Grial...!! Ten por seguro que si te animas serás tratado como uno se merece y repetirás... Saludos máquina. Hombre, Grial estupendo. El ala catalana, jajajaja. Oyes nada, tu pierde pronto la cabeza que te vamos a estar esperando con los brazos abiertos y una botellita de vino blanco Ribeiro muy frío. Saludos gallegos. Enviado desde mi Nexus 5 Creo que voy a seguir este hilo de cerca... Igual se me va la cabeza... Grial, creo que nos conocimos en Palencia.. Pues nada, sigue este hilo que no te aburrirás, te lo aseguro!!! Saludos! Con este recibimiento cualquiera no se anima !! Muchas gracias, chic@s !! Efectivamente, Donicela, estuvimos cenando juntos en Palencia !! De hecho me quedé con las ganas de volver a veros en Toledo, ASÍ que igual ahora se da la oportunidad !! Quintopino, ese Ribeiro es una buena razón para venir, jejeje !! Y al gran Sr. Aixman, todavía tengo que agradecerte personalmente que me "pincharas" para poner los nuevos pedales !! La cuestión está en que para venir, tengo que cuadrar un tema familiar y un tema de trabajo, son dos frentes a solucionar, pero como lo consiga, tened por seguro que allí estaré !! Ahhh! Grial, entonces ya sé perfectamente quien eres, sí estuvimos hablando de Oporto y de una librería que hay en esa ciudad. Pues venga, anímate que seguimos la conversación en Ourense. Petons!
Donicela Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Buenas tardes !! Sientiendolo mucho, vais a tener que soportarnos a Maria y a mi, durante la jornada de sabado y mañana del domingo... Ya nos estais apuntando a esa KDD, que no nos la queremos perder. Javier, ya lei todo el post y me parece espectacular. Ya tenemos ganas de disfrutarlo con vosotros. Un abrazo. Mp enviado a Aixman... Iván!!! No sabes la alegría que me dais!!! Estaremos encantados de "soportaros" a ti y a María unas horitas más. Me daba pensa que solo vinieseis el sábado, para vosotros era una paliza y para nosotros un visto y no visto, por eso creo que este cambio es una gran decisión!!! Nos dais una alegría y no os arrepentiréis!!! Besazos!!!
Donicela Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Oh, estupenda noticia Ivan. No veas lo que nos alegramos. Será un placer recibir a nuestros colegas asturianos. Y al de la muleta, le tengo puesto una cruz roja aquí. Que no se me despiste mucho, que lo voy a buscar, jajajaja. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 Espero que Marce ya este bastante recuperado, para esas fechas. Seguro que si puede ir, se anima. salu2. Marce?? Marce se apunta a un bombardeo!! Si ya en Toledo aguantó lo que aguantó, miedito me da imaginarle en la gallega... Este es capaz de agotarnos y dejarnos sentados en un rincón mientras el sigue de jarana! Muy grande nuestro Marce72... Compañeros gallegos, de una cosa podéis estar seguros, representación asturiana habrá si o si! Aixman, os hemos dicho ya que nos encanta el cartel?? Un abrazo, familia!! Bueno, Marce, solo tiene dos opciones: venir o venir... él decidirá! Besos
Publicaciones recomendadas