Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno.

Pues dos más que confirman asistencia.

Como ya sabeis faltar no ibamos a faltar!

Pero ya podemos decir que tanto Yoli como yo estaremos con vosotros de Viernes a Domingo.

NOS VEMOS!!!

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que bien!!!!!!

Nos alegramos mucho que te animes a venir y compartir unos días entre gente estupenda.

Un saludo

Muchas Gracias Nathaly. Si de algo estoy seguro es que vamos a estar entre gente estupenda :clap1: :clap1:

Estupendo Rushifuru!!! Nos dais una gran alegría!

Gracias por el esfuerzo de compartir con nosotros esta quedada que lleva la no camino de ser estupenda!!!

Besos!

Gracias Donicela! Esfuerzo ninguno... lo malo era cuadrarlo para "escaparme" del trabajo :lol2:

Hola Jose.

Que alegría nos dáis, que intentéis acudir a esa estupenda reunión de amigos con nosotros, en Ourense.

Sé que parecen palabras huecas, pero sois de la gente que tampoco parecería una Quedada de verdad si faltarías vosotros.

Por eso, estaremos esperando el momento para poder disfrutar con vosotros y con todos los compañer@s de otros puntos de España que tengan a bien unirse a esta fiesta y ASI disfrutar una vez más de los buenos amigos y momentos, que se recordarán como en otras ocasiones.

Saludos a Angelines.

Un abrazo compañero.

Muchas Gracias Javi, No me digas eso que me pongo colorao :shy::lol2:

Esta quedada va a ser magnifica vayamos nosotros o no :clap1:

Solo con ver las ganas que le poneis a todo y el entusiasmo con el que todos estais trabajando, segurisimo que todos nos volvemos a casa con una sonrisa de oreja a oreja :notworthy:

No puede expresar mejor mi alegría que :notworthy::notworthy: y...todavía falta tu fiel compañero que aún no ha dicho esta boca es mía, bueno, en este hilo. :fisch:

Un fuerte abrazo Jose. Nos volvemos a ver en unos días. :hi::thumbsup:

Muchas Gracias Suso. Al igual que todos los compis se que te alegras mucho de que podamos asistir, de verdad que el sentimiento es mutuo. Sera todo un placer poder compartir unos dias con vosotros.

De mi fiel compañero no os preocupeis, que sé que le estais dando caña :lol2: :lol2: :lol2: , pero si nada lo impide seguro que

vamos juntos. Lo que pasa que todos hemos tenido unas semanitas que no hemos parado y no nos habia dado tiempo ha comentarlo.

sensacional noticia jose (rushifuru) el poder contar con vosotros en nuestra tierra ...

el esfuerzo vale la pena y para nosotros es todo un orgullo.

un abrazo y hasta muy pronto !!

Hola David!!, ¿Que tal? , Me alegrare mucho de verte de nuevo :good:

Un Abrazo!!!

Bueno, pues dado que en un día esto ha avanzado a lo grande y para no individualizar pues comentar que me alegro. Que me alegro de que gente como VoceSparrow y anxolexus ya pasen a formar parte de la lista, de otros como Tazrider que están ahí, ahí a punto de caer y de estrenarse en una Quedada, de un grande como Rushi con el cual ya casi podemos tener la suerte de asegurarnos su presencia y de alguno más que me consta que va a venir pero que aun se ha pronunciado... (perdonad si me olvido a alguno).

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Saludos a todos y gracias por formar parte de este evento.

Nos vemos.

Gracias a ti Toni por todo el esfuerzo que estais haciendo para que esto sea grande,muy grande.

Me tengo que ver el hilo bien para saber todas las actividades porque me pienso apuntar a todo :lol2:

En cuanto me lo revise te envio el mp :good:

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji6][emoji122][emoji122]

JOSÉ ERES UN SOLAZ[emoji295]️[emoji295]️[emoji295]️[emoji295]️[emoji295]️[emoji295]️!!

Lo prometiste y aquí estas .. Por que sabemos lo complicado que es esto para ti..GRACIAS.. !!sabes que lo vas a pasar genial [emoji117]Y LO SABES!![emoji23][emoji23][emoji23]jajahshaga!!

Muchos besos y abrazos para los dos!!

Nos vemos en nada..!!..

Muchisimas Gracias Yoli, tu si que eres un Solete!! :notworthy:

Son malas fechas en el trabajo para poder faltar, pero se atan cabos por aqui y por allá, y a correr :lol2:

Que lo vamos a pasar bien? no se... ¿Alguien lo duda? :lol2: :lol2:

Besos y Abrazos a tod@s

Publicado

Bueno.

Pero ya podemos decir que tanto Yoli como yo estaremos con vosotros de Viernes a Domingo.

NOS VEMOS!!!

Hei, Abel.

A ver, que esto parecía un banco con tres patas. Nos faltaba la cuarta pata que sois vostros, jajajaja.

Un gusto que os hayais podido anotar por fin.

Como diría Pepe, nos vemos ya mismo. :clap1: :clap1: 8)(

Publicado (editado)

Muy bien Jose (Rushifuru).

Ya verás que bien nos lo vamos a pasar. Aunque faltan aún unos cuantos. Me viene a la cabeza, uno que tiene un coche fantástico, con un ruidito :db: BRRRRRRR

y lleno de gadges, pero parece el coche de James Bond. Bueno, tocayo tuyo..... :fisch:

Saludos a Angelines.

Editado por quintopino
Publicado

Muy bien Jose (Rushifuru).

Ya verás que bien nos lo vamos a pasar. Aunque faltan aún unos cuantos. Me viene a la cabeza, uno que tiene un coche fantástico, con un ruidito :db: BRRRRRRR

y lleno de gadges, pero parece el coche de James Bond. Bueno, tocayo tuyo..... :fisch:

Saludos a Angelines.

Eso, eso, el de las trompetas, que se manifieste !!

De hecho, a mucho B8 echo yo en falta por aquí... Habrá que plantearse enviarles al hombre del frac.... [emoji13]

Publicado

¿Yo también puedo ir? :drooling: Si va José yo también voy. :lol2:

Saludos. :good:

Publicado

Hombre, Pablo.

Esto es como lo de AMARAL.

Sin ti, nosotros somos nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :unknw: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Esto es como el tiovivo, aqui subimos todos!!! :clap1: :clap: :clap:

Publicado

Ahora ya vamos estando todos y todas. De momento os ruego que dejéis las puertas abiertas porque pueden todavía entrar unos cuantos mas. :fisch:

Un fuerte abrazo Pablo, :hi:

Publicado

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Ya te pitaban los oídos eh..???

Jeje... Nos faltabaaas TUuuuu!!menos mal..!!! Ya te echábamos de menos..!!jeje...!!

..que nos teniais en un sin vivir..!!!jeje..!!

Ya sabemos que haceis un grandísimo esfuerzo para poder ASIstir pero también comprenderás que están todos tus compatriotas y faltas tu..!! Por eso y por mucho más de doy un MONTÓN DE GRACIAS POR SER COMO ERES!!!!!!te digo lo mismo que a José....SOLETES!!

PABLO lo vas a pasar bien [emoji117]Y LO SABES..!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]ya veréis como siiii..!!

Nos vemos ya mismooooo!!

Besazos pa ti, pa Cris y para las princesitas!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Bueno.

NOS VEMOS!!!

Genial que al final todo haya cuadrado bien...

Saludos, nos vemos.

:good:

Publicado

Bueno.

NOS VEMOS!!!

Muy bien!!! Efectivamente, ya sabíamos que no íbais a faltar!!! Me alegro de que se hayan solucionado los problemas laborales. :clap1: :clap1: :clap1:

Besos!

Publicado

Bueno pues apuntad a otros dos mas. Victorgas y Martagas. El viernes estaremos por Ourense ya y solo nos podemos quedar hasta sabado por la tarde. Igual llevamos una sorpresita :fisch::fisch: .

Mañana realizare las reservas.

Nos vemos amigos.

Publicado

Hummm Pablo!!! Me lo voy a pensar ... :fisch::fisch::fisch: ... Ya me lo pensé y sí, sí!!! Claro Pablo, no vas a dejar a José solo!!! Anda!!! Veniros los dos con Cris y Angelines y ya veréis!!! Ya veréis como nos las gastamos por aquí!!!

Bueno, ahora más en serio, que será "un orgullo y una satisfacción" (jejeje), teneros por aquí!!!

Saludos!

Publicado

Ahora ya vamos estando todos y todas. De momento os ruego que dejéis las puertas abiertas porque pueden todavía entrar unos cuantos mas. :fisch:

Un fuerte abrazo Pablo, :hi:

Suso, aun cabemos unos cuantos más!!! No, no, aun no estamos tod@s!!! Yo quiero más!!! jajajja!!!

Besos!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.