quintopino Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 (editado) Hombre, por favor, el que nos faltaba. Antonio (anuevo34) Nuestro Departamento, trabaja despacio pero a conciencia y nos damos totalmente por satisfechos de haber logrado que un tipo tan marchoso como tú, nos honre con su presencia y espero la de tu familia. Ya sabes que viene el Loko, que digo, Elmaxloko, con lo cual tenemos la fiesta montada. Nos alegramos mucho, que hayas podido cuadrar tus fechas, para poder acompañarnos. Un abrazo y como dice Pepe (Cervantes): Nos vemos ya mismo. Editado 13 de Julio del 2014 por quintopino
quintopino Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Tendré que acompañarte para que no te me pierdas anuevo34..... Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Ese Raspingu, a ver ese ala zaragozana, que se vea. A N S I A V I V A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donicela Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Jejeje... Se me está ocurriendo... Y si le imitamos todos y nos hacemos ASÍ la foto de grupo?? Tendría su puntito.... [emoji13][emoji13][emoji13] jejejeje!!! Grial, ya tenemos varias ideas locas para la foto de grupo, pero añadimos esta.. Su puntito lo tendría, sin duda!!! Jejjejeje!!! Besos!
Donicela Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Eso espero quintopino que venga Antonio , Juan y algún maño más Y yo afonsít, yo también lo espero... que uno de los que nombras me prometio a mí que iba a venir a la Quedada Gallega, y aquí estoy esperando... Besos! Alfonsit, te informo que el Departamento de Estrategias y Metodologías del Convencimiento de nuestro PRC, esta trabajando el tema de Antonio, pero por ahora lo tenemos un poco crudo. Pero estamos en ello. Y me parece que acabará cayendo del guindo. Está como quien dice, a punto de caramelo. Y él lo sabe. Pero a veces, no es solo querer, ¿verdad? Pero, lo importante es que si viene, la fiesta con este individuo está garantizada. :db: :clap1: :clap1: :clap1:. Saludos compañero. Donicela, tienes toda la razón del mundo...........como lo prometido es deuda, voy a cumplir mi promesa.......... Además el DEMC (Departamento de Estrategias y Metodologías del Convencimiento) ha realizado su trabajo con una eficacia asombrosa,,,,,,,,,,, Quintopino muchas gracias !!!!!, has conseguido sacarme los colores...... Alfonsit, espero que puedas cambiar el turno para disponer de ese finde, que todo promete que va a ser inolvidable...... Dicho lo cual.............vamos a lo importante, cuando es el karaoke?????? :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Con muchas ganas de ver a mi "familia gallega" y otros compis que hace tiempo que no veo...... Buenooooooo!!!!! La que vamos a liar!!! Lo mejor de cada casa!!!! Anuevo34!!!! El que cierra la cuadratura del círculo!!! Si señor!!! ¡Cómo me gusta la gente de palabra!!! :clap1: :clap1: Voy ensayando una "jotica" por si hace falta!!! "A la Virgen del Pilaaaar!!!" Pues maños!!! Cuánto os agradecemos vuestro esfuerzo!!! Nos esforzaremos también nosotros mucho en que lo veáis recompensado!!! Besazos joyas!!!
Donicela Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Tendré que acompañarte para que no te me pierdas anuevo34..... Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Raspungu, mejor que sí, que vengas a acompañar a anuevo34 porque o se pierde él o lo perdemos nosotros, tú mejor apúntate por lo que pueda pasar!!!! jejeje!!! Besos!
Donicela Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Pues nada mañana me confirman si puedo ir y espero que sea que si porque si no me llevare una desilusión bien grande al perderme una quedada de las que hacen huella , un saludo a todos . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Ayyy!!! afonsit.... Qué ya no duermo esta noche!!! :cry1: Tienes que venir porque con lo que se va a juntar en esta Quedada... ¡Se va a liar parda!!! jajajaja!!! Venga! Cruzamos los dedos y esperamos buenas noticias mañana!!! Besos!!!
anuevo34 Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Sois unos "peazos" de anfitriones!!!! Así no hay quien se pueda escaquear!!!!! Sent from my iPhone
Donicela Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Solo, solo faltan... días y bajandooo!!! Y la lista subiendoooo!!!
Donicela Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Sois unos "peazos" de anfitriones!!!! Así no hay quien se pueda escaquear!!!!! Sent from my iPhone Sólo tratamos de estar a la altura de los asistentes!!! Y el nivel está muy alto!!! (Qué nivel Maribel!!!)
alfonsit Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Malas noticias , imposible asistir ya que el que me podía cambiar ese fin de tiene cogido el mismo en la warner de Nadrid , si cambia algo la cosa os lo comunicare pero en principio imposible asistir , mala suerte la mía otro año que me caigo . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
quintopino Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Vaya hombre. Una pena. Le pondremos una vela a algún santo de por aquí. Ya preguntaré cuál es de la las fiestas. No en serio, gracias por tu interés y si sale el milagro, vamos a Roma todos de rodillas ( es un decir). Un abrazo compañero.
Pekeva Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Bueno, bueno, bueno..... que viene anuevo34???.... entonces si que se va a liar y de las grandes!! [emoji122][emoji122] raspingu, como dice Carolina haces bien en acompañarlo q nunca se sabe jjjj Me alegro q os hayáis animado!!!! Alfonsit, una pena, esperamos que se haga el milagro!! Un saludo a tod@s!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Donicela Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Malas noticias , imposible asistir ya que el que me podía cambiar ese fin de tiene cogido el mismo en la warner de Nadrid , si cambia algo la cosa os lo comunicare pero en principio imposible asistir , mala suerte la mía otro año que me caigo . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Vaya, vaya.... afonsit!!! Qué pena... A ver si el deseo de todos confirma la esperanza que mantenemos viva!!! Besos!
Aixman Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Excelente noticia las nuevas incorporaciones del ala maña!! Esperemos que con afonsit se obre el milagro. Nos vemos, saludos.
Kakahuete Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Malas noticias , imposible asistir ya que el que me podía cambiar ese fin de tiene cogido el mismo en la warner de Nadrid , si cambia algo la cosa os lo comunicare pero en principio imposible asistir , mala suerte la mía otro año que me caigo . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Una pena Alfonso pero habrá más. Salu2
Publicaciones recomendadas