Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo más seguro que me lleve a toda la familia raspingu....

Raspingu pa.... Raspingu ma.... Me voy de vacaciones con ellos y como no puedo ni abnadonar a la familia gallega ni abandonar a la familia sanguinea....

Nos vamos todos juntos. Jejee

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Raspingu pa.... Raspingu ma.... Me voy de vacaciones con ellos y como no puedo ni abnadonar a la familia gallega ni abandonar a la familia sanguinea....

Pues fenomenal Raspingu!!! Claro que sí!!! La familia es lo primero!!!

Saludos!

Publicado

Tendré que acompañarte para que no te me pierdas anuevo34.....

Raspungu, mejor que sí, que vengas a acompañar a anuevo34 porque o se pierde él o lo perdemos nosotros, tú mejor apúntate por lo que pueda pasar!!!! jejeje!!!

Besos!

Con lo que nos gusta que nos perdáis es difícil resistirse.

Que ganas de veros de nuevo !!!

Publicado

Que bien!!!!!

Cuantas incorporaciones!!!

Alfonsit, que pena, bueno aun queda esperanza, aun no se ha terminado el plazo, aun pueden alinearse los astros y darnos una alegría.

Un saludo

Publicado (editado)

No nos podíais faltar vosotros!!nuestros maños..!ya sabéis que sois junto con los demás parte importante de la familia gallega..!

Claro que siiii..!! Tráete a quien quieras a mi total de que no te olvides de Anaaaa...!!! Para poder bailar y cantar con ella...!!jajajahajajass..!!!

Nos vemos en nadaaaaa...!!

BesiñoS y abrazos para los dos..!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Publicado

Afonsit!!que lástima !! Pero Ánimo donde suena a QDD siempre hay esperanza..!! ... Jajajaha..!

Ánimo siempre es lo ultimo que se pierde..! Y estoy cruzando los dedos para que así sea...![emoji6][emoji6]

De todos modos MUCHAS GRACIAS por ese esfuerzo!!

Besos y abrazos!!!

Publicado (editado)

Bueno pues uno más que se apunta a la Qdd. Espero que no se me tuerza nada a última hora :huh: . Eso sí, en principio subo solo :fisch:

Cruzaré los dedos, piernas y demases... :lol2:

Un saludo y nos vemos en nada :clap:

Bienn Rober. Ya te funcionan las trompetas para que se oiga a duo con las mias en dolby prologic surround? O tengo que llevar la caja de herramientas?

Saludos

Llévate herramientas anxo a ver si arrancamos la orquesta, no le he vuelto a meter mano porque me fío más de tu mano que de otras..... :lol2: .

Así imagínate las ganas que tengo de Qdd :clap:

Nos vemos en nada :good:

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji122][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji323][emoji323][emoji323][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji323][emoji323][emoji323][emoji322][emoji322][emoji322]

Sólo me queda decir .. GRACIAS POR ESE ESFUERZO TAN GRANDE!!!

Besos y abrazos para los dos ..!!!!

Ya no quedaaaaa nadaaaaa..!!

Editado por Yow_A3
Publicado (editado)

Que buenas y gratas noticias veo por aquí. Juan y Antonio, sois de lo mejor; sabiendo de vuestros inconvenientes, Ahí estáis. :notworthy:

fonsit. Que te voy a decir; que lo sentimos mucho, pero se que lo sientes tu tanto como nosotros. Si al final suena la flauta, nos darás a todos/as una enorme alegría y, ya no te digo a los organizadores. :drooling:

Un fuerte abrazo. :hi:

Editado por susopampin
Publicado

formulario enviado

ingreso martes

saludos. gracias !!

Formulario recibido. Muchas gracias David. Un beso a la familia.
Publicado

Que buenas noticias, vamos a tener a parte de la cuadrilla maña :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

17 dias!!!....ayyyy madre mía, que poquito que nos quedaaaaaaa!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: estoy pasando del ansia viva, al fervor religioso-pedigueño, voy a poner una vela a la virgen de los Milagros, para que Afonsit y muchos otros con ganas de venir, puedan estar esos dias con nosotros, tengo que llevar dos docenas de huevos al convento de Santa Clara en Allariz, para que no llueva, ahhhh y no me puedo olvidar de poner otra velita a San Cristobal, patron de los conductores, para que no haya ningún percance con los jaudis.....(con tanto santo, parezco la prima de Almodovar jajajajaja)

Bicos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.