quintopino Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Yo para el karaoke, quiero esta :db: :
ara1999 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Quintopino, como Moi no lo traiga, la vas a tener que cantar a capela, tranquilo neno, que yo te hago los coros , aunque en ingles no salgo del wachi, wachi for you.
anuevo34 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Formulario enviado..........y Hotel reservado para la Familia Raspingu y un servidor.............
Yow_A3 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Jajajaja...!.,bueno pues ya vamos estando tod@s..!! Pues aquí os dejo la versión que ENRIQUE Y FRESAS hizo para nosotr@s LOS GALLEGOS..!! https://m.youtube.com/watch?v=RP_WoYEHdRc Jajajjajajaj...rodado en Samil( Vigo) para que se oiga como vivimos...!!jajajjaja... GALICIA CALIDADE..!!
Yow_A3 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 (editado) Ay!! Se comio el video..!Lo siento pero lo de Galicia Calidade !es por este otro video..a ver si ahora ... ..ME GUARDAS EL SECRETO..??? Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 15 de Julio del 2014 por Yow_A3
quintopino Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Muy bueno el video, Yoly. Es muy chulo. ¿Que no es bonito, en Galicia? Eh???? :db: Besos.
abuelo Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Que buenos montajes, quinto pino!!!! :clap1: Bueno, por décima primera vez seguiré acudiendo a la gran kdd gallega de verano que comienza a ser una nacional en toda regla. Allí nos veremos!!! ¿Que pasa Eladio? No sé que serán más clásicas ya, si las Quedadas Gallegas o la Familia Abuelo en el Club ASI!!!! En todo caso y como ya habías anunciado al principio de este hilo, será un placer contar con tu familia, reunirnos todos otra vez y disfrutar de lo hemos preparado para todos vosotros, con todo el cariño y esmero que hemos podido. Pd. Nada de traer el Mercedes color vino - (muy chulo por cierto y ya sé que no era tuyo) que con ese todoterreno blanco te va a llegar, jajajajaja :db: Un saludo familia nada de estrellas quinto pino, y además iría solo ya que ese día 2 tenemos celebración familiar, así que el escaqueo promete efectos "secundarios".....pero es lo que tiene. POr cierto, que llevo un año ya sin poder ir a kdds ASI....caguenla!!!!
quintopino Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Vamos, que vienes de Eladio Rodríguez, jajajaja. Muy bien. Ejem, nos perdemos la compañía de tu encantadora esposa, pero tú, bueno, lo vamos a dejar ahí.... Nos vemos ya mismo, compañero.
alfonsit Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Gracias a todos , cuanta gente querida se va a juntar en esta quedada tan grande , mañana pongo 100 velas yo para que surja un milagro , un saludo a todos . Sent from my iPad using Tapatalk
vwgolf Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Transferencia realizada y formulario enviado. ¡Ya queda menos para la Quedada! :drooling: Saludos a todos.
Donicela Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Que buenas noticias, vamos a tener a parte de la cuadrilla maña :clap: :clap: 17 dias!!!....ayyyy madre mía, que poquito que nos quedaaaaaaa!! :yahoo: :yahoo: estoy pasando del ansia viva, al fervor religioso-pedigueño, voy a poner una vela a la virgen de los Milagros, para que Afonsit y muchos otros con ganas de venir, puedan estar esos dias con nosotros, tengo que llevar dos docenas de huevos al convento de Santa Clara en Allariz, para que no llueva, ahhhh y no me puedo olvidar de poner otra velita a San Cristobal, patron de los conductores, para que no haya ningún percance con los jaudis.....(con tanto santo, parezco la prima de Almodovar jajajajaja) Bicos Ara, se te olvidó el Santo Cristo de Ourense..., yo no soy la más indicada para hablar de estas cosas pero tiene fama de milagrero y con lo de Afonsit hay que ir a por todas, velas a quien haga falta, conjuros a los espírutus favorables, lo que haga falta, con esta misión vamos a por todas!!! jajajajaj
Donicela Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 (editado) El finde promete mucho, muchooooooooooo Sent from my iPhone Antonio, y ya sabes que las promesas se cumplen... el fin de semana promete y nosotros cumpliremos!!! jajaja Saludos! Editado 15 de Julio del 2014 por Donicela
Donicela Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Ay!! Se comio el video..!Lo siento pero lo de Galicia Calidade !es por este otro video..a ver si ahora ... ..ME GUARDAS EL SECRETO..??? Sent from my iPhone using Tapatalk Qué bonito este vídeo Yoli, no lo conocía!!! Gracias por ponerlo! Besos
Donicela Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Transferencia realizada y formulario enviado. ¡Ya queda menos para la Quedada! :drooling: Saludos a todos. Muy bien Pablo!!! Así ya tienes el sitio reservado!!! Sí, falta menos pero... 16 días aún parece muuuucho!! Besos
Donicela Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Gracias a todos , cuanta gente querida se va a juntar en esta quedada tan grande , mañana pongo 100 velas yo para que surja un milagro , un saludo a todos . Sent from my iPad using Tapatalk Afonsit, yo hoy ya llevo tres rosarios!!! Mañana otros tres!!!
Publicaciones recomendadas