Donicela Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Buenos días!!! Es cierto! También viene Tineo! Qué bien!!! Saludos!
Tineo Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Mis condolencias para Jose María, D.E.P Buenos días!!!Es cierto! También viene Tineo! Qué bien!!!Saludos! ...Acabo de inspeccionar la lista y viene Tineo :clap: :clap: :clap: ....pero que grata sorpresa me he llevado...me alegro que te animaras. jaja, ya me habeis liado. El domingo me tengo que volver a primera hora pero no podía perdérmelo,
Donicela Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Tineo, es que somos unos liantes y después de esta Quedada nos van a dar el título de "liantes profesionales"!!! Jajaja Fuera de bromas, nos alegramos mucho de que te dejases liar! Saludos!
quintopino Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Alberto (Tineo), tu eres otro clásico. Muchas gracias por acompañarnos!!! Ese ala asturiana, Bravo!!!!!
vwgolf Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Mi más sentido pesame para José María por el fallecimiento de su madre. D.E.P. ¡Veo que hay nuevas incorporaciones a la lista como Tineo! :clap1: :clap1: :clap1: A este paso la quedada supera el centenar de asistentes. ¡Chapeau a los organizadores por su gran nivel de convocatoria! Saludos a todos.
Donicela Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Gracias Pablo!! Lo cierto es que los compañeros se lo han currado y se lo están currando!!! Saludos!
Maitechu Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 José María, abrazo grande y sincero desde Madrid
raspingu Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Transferencia hecha!!! ya queda menos.....
quintopino Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Hoy os dejamos un video, que recorre el casco histórico de Ourense y buena parte de lo que vaís a ver en la visita monumental guiada del domingo. Poner el audio y el oído. :shocked: :o :shocked:
Robertito Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 jaja, ya me habeis liado. El domingo me tengo que volver a primera hora pero no podía perdérmelo, Pensaba que te tenía que ir a buscar a casa Me alegro que al final puedas Vamos que nos vamos
ara1999 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Hoy os dejamos un video, que recorre el casco histórico de Ourense y buena parte de lo que vaís a ver en la visita monumental guiada del domingo. Poner el audio y el oído. :shocked: :o :shocked: Menudo recorrido que hacen en tres minutos por todo el casco antiguo se Ourense...y la musiquita del video tiene tela, según lo veía estaba acongojá, por si veía salir de la catedral al monje albino del Codigo Da Vinci.
alfonsit Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Mi más sentido pésame Jose , ánimo y un fuerte abrazó Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Donicela Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Faltan días para la XIII Quedada Gallega... ¿Quién teme a los treces??? Jajajaja
AlvaroGLR Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Madre mia pedazo de ASIstencia que teneis!!!! Como os lo currais compañeros. :clap1: :clap1: :clap1: Todo un lujo!!!! Un saludo a todos.
Publicaciones recomendadas