Maflay Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Buenos días!!!!! Vaya liada que tenéis aquí montada....y yo no me la quiero perder!!! Así que...a ver si queda sitio pa un rezagao que siempre anda tarde!!! - Maflay Un saludo!!!!!!!
quintopino Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Hombre David!!!! ¿Qué pasó? Aquí por ahora no podemos cantar lo de Celia Cruz: No hay cama pa tanta gente, jajajaja Sabes que siempre serás bien recibido tú y ese precioso azulito que tienes. Pero si hay que economizar y hay que venir en un rojito, pues na. Un placer tener por aquí, compañero. Manda un e.mail al correo que encontrarás en la primera página, para que te manden el formulario. Arriba ese ala asturiana. Ole. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Aixman Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Buenos días!!!!! Vaya liada que tenéis aquí montada....y yo no me la quiero perder!!! Así que...a ver si queda sitio pa un rezagao que siempre anda tarde!!! - Maflay Un saludo!!!!!!! Bienvenido a esta Quedada Maflay!! Será un placer tener por aquí a un primo-hermano asturiano más... Saludos, nos vemos.
Donicela Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Buenos días!!!!! Vaya liada que tenéis aquí montada....y yo no me la quiero perder!!! Así que...a ver si queda sitio pa un rezagao que siempre anda tarde!!! - Maflay Un saludo!!!!!!! Buenas Maflay!!! A ver, a ver si te encontramos un sitio..., bueno haremos un esfuercillo, nos apretaremos un poco... Jajaja!!!Fuera de bromas, estamos encantados de que te unas!!! Claro que sí!!! Besazos!!!
susopampin Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Esto no para de crecer y la verdad es que yo creo que nunca se ha organizado algo parecido en Ourense; al menos el Club y foro audisport-iberica. Menos mal que lleváis menos de un año como PRC Ourense Termal, que si no, no había Nacional que os superara; aún ASI se supera a muchas Nacionales (por no decir a la mayoría de las que Yo he ASIstido y, no han sido pocas). Todavía espero que se sumen algunos/as otros/as, que todavía no se manifestaron; tener en cuenta que cada día queda menos tiempo para pensar y decidir, si no, os quedaréis fuera y sin remedio ni lugar a lamentaciones. Tú, lo contarás por lo que viviste o por lo que te contaron? Nos vemos en 12 días en la Ciudad de las Termas, para disfrutar de la buena mesa, buena compañía, buenos amigos y excelentes visitas. Un abrazo.
Donicela Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Gracias Suso por tus alentadores comentarios! Besos y nos vemos en 12 días.
ara1999 Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Gracias Suso por tus alentadores comentarios! Besos y nos vemos en 12 días. Me sumo a lo dicho, el prc Termal lleva poco tiempo, pero tiene buenos maestros...y en algo se tiene notar. Que poquito queda, 12 dias!!!!!...y para cerrar la lista aun queda menos!!!!.así que a ver si hay suerte, y todos aquellos que estan pendientes de cuadrar fechas, al final pueden disfrutar de unos merecidos dias de diversión y ocio por Orense.
PLOFY Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Bahhh 12 días se pasan en un pliss, y además esta semana que entra se pasa enseguida, que el viernes es festivo.... Seguiremos entrenando las caderas y los pies para lo que se avecina!!
Donicela Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Gracias Suso por tus alentadores comentarios! Besos y nos vemos en 12 días. Me sumo a lo dicho, el prc Termal lleva poco tiempo, pero tiene buenos maestros...y en algo se tiene notar. Que poquito queda, 12 dias!!!!!...y para cerrar la lista aun queda menos!!!!.así que a ver si hay suerte, y todos aquellos que estan pendientes de cuadrar fechas, al final pueden disfrutar de unos merecidos dias de diversión y ocio por Orense. Ah! Ara! Tienes razón al recordar la fecha tope para anotarse... Atención indecisos e indecisas (jeje)... Atención a los que aún están dándole vueltas a la calculadora... :blush: :blush: A los que aún se lo están pensando... <_< <_< A los que están tratando de cuadrar fechas... A los que sí pero no; no pero sí... .... que la fecha tope para inscribirse en esta maravillosa quedada se acerca... y esa fecha tope es el 25 de julio!!! Indecis@!!! No lo dejes para última hora y alístate!!! jejeje...
AlvaroGLR Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Hombre, Alvaro. Que bueno tu por aquí. Bueno, la verdad es que estamos encantados de la respuesta de esta gran familia que formamos entre todos. Con gente ASI se puede soñar todo. Sólo esperamos estar a la altura de nuestros amigos. Es una pena que no puedas venir. Saludos gallegos. Ya te digo que es una lastima que no pueda ASIstir, por que la que vais a liar es chica... podéis estar tranquilos que seguro que estáis a la altura. Un saludo. ALBERToooooo!!!!que grandeeeee!!!! No podías faltar...!!! GRACIAS!! Alvarooooo!! Faltabais vosotr@s...!!!! [emoji26][emoji26]que haces que no estáis tu y tu chicaaa en la listaaaaaa...???? Lo prometisteeeee eh..??? A ver cuando vienes que nosotr@s ya fuimos a verte muuuuchas veces ..jajajahshahsha...!! Vengaaaaaa animaross...!!! Os vamos a buscar.... Así ajustamos cuentas pendientes..!!..jajajajajajajaja...!![emoji12][emoji12] Gracias por estar aunque sea en espíritu que eso si que es valorado e importante para tod@s nosotr@s..!!! Besos y abrazos para ti y para ella tb..!! GRACIAS..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Si no es por ánimos... jajaja ya me gustaría poder ir, pero me toca trabajar. A mi novia le pasa lo mismo, trabaja ese fin de semana. Que lastima no me toque un Euromillon jajajaja Espero subir algún día, que ya llevo mucho tiempo queriendo conocer vuestra tierra. Un abrazo igualmente!!!
ara1999 Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Donicela yo no he dado fecha, porque doy por hecho que todos los ASIstentes apuntados en la lista, al ser la mar de efecientes y cumplidores, van a rellenar la inscripción antes del dia 25....bueno siempre pueden surgir milagros de ultima hora (con la pasta que llevamos invertida en velas para santos) en esos casos tranquilos!!!, que la hospitalidad es lo primero, y entonces llevaremos a cabo el famoso refran , "el plato San Francisco donde comen 4, comen 5", aunque lo suyo, sería que solo lo coman 4, porque no queremos que os vayais a casa con hambre.
quintopino Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 _ Pero Epi, estaba durmiendo. Contigo no hay manera. _ Ya Blas, pero es que no se me va de la cabeza lo de la Quedada Gallega esa. _ Epi ya lo hemos hablado y esas cosas sabes que son lo mío, los coches, la gente, la cervecita, el vinito, el púlpito. No Epi, esas cosas no son para mi. _ ¿Qué haces Epi? _ Estoy llamando a Animal, que seguro que se apunta. _ Epi...... buahhhhhhhh déjame dormir....
quintopino Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 _ Si, diga? _Animal, estoy pensando en irme a la Quedada Gallega esa.... te apuntas? _ Que si me apunto......? Argggggggg, pensé que no me lo ibas a pedir nunca, Epi.
Donicela Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Esto se pone interesante.... que ya falta poco, poquito!!! Ayyy!!! Qué nervios! ¿Qué cuanto falta???? Pues faltan.... Días!!!! Ay... Qué nervios!!!!
Publicaciones recomendadas