Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estupendo Maite.

Tu madre se debe estar comiendo las uñas.

Por que seguro, que venía metida en la maleta, verdad? Jajajaja

Bravo por Audi VegA6 y su acompañante.

Vamos que nos vamos.

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Estupendo Maite.

Tu madre se debe estar comiendo las uñas.

Por que seguro, que venía metida en la maleta, verdad? Jajajaja

Bravo por Audi VegA6 y su acompañante.

Vamos que nos vamos.

Mi madre? De cabeza iba! Ya lo sabéis vosotros.... Y cualquiera! Quien prueba, repite ;)
Publicado

Tema micrófono.

Pues si Anuevo haberlo, hailo, aunque no tengo mis dudas si es un micro o un articulo de s e x shop, asi que vete afinando la voz...que la vas a necesitar.

Yo de geiperman no tengo, aunque puedo llevar este, y así a falta de karaoke, bueno es un playback, yo me pido el de Dora.

Publicado

Madreeeee, si es hablar por no estar callao!!!!!!!

Por micros será!!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Sent from my iPhone

Publicado

Ay madre!!!! Están locos estos romanos!!! jejejej

Y ahora vengo yo a cantar distinto... nooo, ¡Qué me liáis!!! Yo venía a poner el descuento, que no es la oferta del día!!! Yo venía a decir que ya no falta na!!!

Que ya sólo faltaaaaan....

picto_8.gif

Días de nada!!! Ayyyy!!! Ansia viva activada, nervios a tope, pelos de punta y alertas disparándose!!! :busted_cop::busted_cop::busted_cop:

Publicado (editado)

la mentando lo mucho me a salido unos imprevistos de trabajo y no vamos a poder asistir

Gran amigo kakahuete como estube hablando contigo por tlf lo siento por no poder asistir

Editado por juanchiq7
Publicado

la mentando lo mucho me a salido unos imprevistos de trabajo y no vamos a poder asistir

Gran amigo kakahuete como estube hablando contigo por tlf lo siento por no poder asistir

Habrá más Juantxi, dadas las circunstancias es del todo comprensible.

Un abrazo familia

Publicado

Buenos días! Ya me huele a pulpoo ! [emoji122][emoji122][emoji23]

Joerrr, que olfato fino tiene la chiquilla desde la capital!!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

A mi me huele a gasofa, a pintura, a limpiasalpicaderos, a cera, a limpia-cristales y demas productos, para poner a punto y guapos nuestros 4aros... [emoji1][emoji1][emoji1]

Publicado

Es una lastima Juanchi, espero nos veamos pronto.

Saludos a la familia.

Publicado

Buenos días!!

Acabo de enviar por mail el formulario de nuestro compañero del PRC Gijón Audi VegA6 (Rubén) y su acompañante.

A la espera del ok para hacer la transferencia.

Ahora si que estamos todos los representantes asturianos!!!! :clap::clap::clap::clap:

Publicado

era aquí lo de la kdd esta gallega no?

cuantos días decís que faltan? ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.