Jump to content

Que fondos de escritorios teneis en vuestro PC?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pregunta tonta tonta y tonta: ¿COMO SE CAPTURA LA PANTALLA? :drool: ;);)

 

Desimaxi me mola tu foto del portatil, la del escalectrix me la puedes mandar a pkspekas@gmail.com o decirme donde me la puedo bajar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode pableras la de iconos q tienes :drool: yo ya he vuelto a cambiar el fondo de pantalla pero no tiene q ver con coches...tiene más q ver con el reverso tenebroso..logo113.gif

la mayoria de los iconos son accesos directos, y alguna foto que me descargo antes de meterla en las subsubsubsbusbucarpetas que tengo ;)

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta tonta tonta y tonta: ¿COMO SE CAPTURA LA PANTALLA? ;) :drool: ;)

 

Desimaxi me mola tu foto del portatil, la del escalectrix me la puedes mandar a pkspekas@gmail.com o decirme donde me la puedo bajar?

Para capturar: dale a MAY y al botón Impr Pant (el que está al lado de las teclas de función) Luego vete a el Paint y busca en Edición "Pegar", le das y te aparece la pantalla capturada ;)

 

La foto que le has pedido a Desimaxi:

800600s4019da.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.