Jump to content

Que fondos de escritorios teneis en vuestro PC?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

No señor, es mucho mas sencillo que eso!

 

Es un XP SP2 corriente y moliente. Me he descargado un tema de escritorio que lo transforma totalmente en un entorno MacOS (Apple). El nombre de esta aplicacion es FlyakiteOSXv2.0 y la podeis obtener aqui.

 

Yo os la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No señor, es mucho mas sencillo que eso!

 

Es un XP SP2 corriente y moliente. Me he descargado un tema de escritorio que lo transforma totalmente en un entorno MacOS (Apple). El nombre de esta aplicacion es FlyakiteOSXv2.0 y la podeis obtener aqui.

 

Yo os la recomiendo

No da problemas no? B)

 

Es que yo soy mu miedoso para estas cosas.... ahora el Pc me va sobre ruedas y no la quiero cagar :p

 

De todas formas crearé un punto de restauración y ya está :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento problemas ninguno. Va sobre ruedas :p

 

 

Puedes crear un punto de restauracion por tu parte, pero creo que el mismo instalador del tema de escritorio ya lo crea por si mismo. En caso de que quisieras desinstalarlo, puedes hacerlo mediante el procedimiento normal sin tener que restaurar.

 

Para los que usen MSN Messenger a partir de la version 7, recomiendo que no marquen la opcion de instalar el Skin para dicho programa porque deja de funcionar. Seleccionais el modo clasido para MSn messenger y asunto resuelto B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.