Jump to content

Pregunta para los que teneis un S3


evolaco

Publicaciones recomendadas

El otro día le di el primer estrujon dejándolo cambiar solo a las 6500, la cuestión es que no se escucho el petardazo igual de fuerte que si cambio a 5000 y aunque no vaya a fondo, yo creía que como mas revolucionado y mas le pises nas fuerte sonaría..

 

Luego, hay alguien que haiga desconectado las clavijas de los escapes para anular los motorcillos y quede abierto en todas las revoluciones?

 

Y cuanto os marca en ficha el sportback? A mi 1490 el tres puertas y pensaba que eran 1470 no se si esta mal o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Evolaco, no te entiendo muy bien, cuando dices que le cambias "solo" a 6.500 vueltas.....Yo la verdad, a esas revoluciones es que ya no escucho nada de nada.......se me acumula el trabajo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Evolaco. Efectivamente si le llevas al régimen máximo y le dejas cambiar por sí mismo no pega petardazo como lo haría si cambias antes. Todos los coches que he tenido con este cambio lo hacían igual. Es como si por un segundo tomara aire el motor y seguidamente cambia a una marcha superior y sigue empujando.

 

Lo de las mariposas electrónicas ya me he fijado en ellas, pero seguro que desconectandolas se quedan abiertas o se quedarían cerradas? Ya sé por donde vas?.... Una vez que te acostumbras al sonido como que te gustaría que sonara más. Verdad? Por cierto. Tú notas diferencia de sonido cuando vas en modo comfort a que si fueras en dinamic? Yo he hecho mil pruebas con la configuracion del sonido y no diferencio ninguna.

 

Lo de la ficha tengo que consultarlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya. Sé que es como dices, pero con estas cajas de cambio me da miedo tocar la curva de motor, no vaya a ser que deje de ir tan fino como va. Quiero decir que los cambios de marcha imagino que irán en función del regimen de giro mas apropiado para hacerlos, teniendo en cuenta como dan el par máximo y la potencia máxima, asi que si con una repro cambias esos parámetros no sé como influiria al cambio. Estoy hablando mas por lógica que por conocimientos. Corrígeme si no estoy en lo cierto que seguro que tú estas mas puesto en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el cambio no se como afectara pero no creo que influya en gran cosa, igualmente yo siempre voy en secuencial si le estoy pisando aunque.sea poco, y para que no se rompa por mucho par lo.suyo es una reprp a medida que lo de todo arriba pero en bajos y medios no vaya muy forzado para no subir mucho el par, aunque los 450nm es difícil no bajarlos si quiera 360-370cv

 

Yo el Evo de serie.corría pero no era nada del otro mundo, otra cosa es la.tracción que es la mejor que hay, pero le metí la linea completa de 3", admisión y sus tuberías, controlador de turbo, bomba de gasolina y una repro.hecha a medida y ala 380cv y 480nm de par y eso ya era un bicho de cuidado y un Evo de serie ya te parece una tortuga, si con el S3 me esta pasando algo parecido y solo llevo 2000km con él...quizás me esperaba mas o.es que soy muy quemado la verdad, igual.cuando tenga mas km subirá con mas rabia pero sobretodo en marchas cortas esperaba mas rabia, supongo que la tracción quattro y el dsg hace que sea todo mas fluido y no da tantas sensaciones, en el Evo cada cambio de marcha parecía que se iba a partir por la mitad el.coche y el S3 con el dsg ni se nota.el.cambio y no se nota tanto la potencia aunque en realidad vas mas rápido por que no hay caída de velocidad en los cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy con 2300km le he dado ya una buena al bicho jeje, en marchas cortas quizas le falta algo pero en velocidades altas jod** como sube es un pepino de cuidado, y he probado el launch control y buff como sale parece que se te va a salir el celebro por detras, y tambien he probado a ir sin el control de traccion y tambien se nota que sale el coche en marchas cortas y pocas revolciones con mas garra, el esp te va cortando un poco aunque no te des cuenta,

 

luego algo que me sorprende de este coche y no se si el sportback sera lo mismo al tener mas batalla, es que cuando voy traccionando en una curva tiende al subviraje o por o menos a irse de lado pero en cuanto levanto el pie el coche se va de culo y es como si se girase desde su mismo eje como un kart, es una sensacion rara por que es como si se fuera pero en realidad va muy bien para contrarestar el subviraje y sobreto cuando a la vez frenas el coche aun lo hace mas y se vuelve super jugueton, lo que a altas velocidades me lo hizo un poco a 190 cuando toque el freno en un poco de curva y me dio un poco de miedo esa sensacion pero bueno habra que ir llegando a los limites para ver si solo se queda en ese pequeño movimiento del culo o podria llegar a cruzarse a 200 que eso ya no haria tanta gracia

 

haber si con los km va cogiendo mas frescura el motor y aun tira mas pero vamos que hoy a sido el primer dia que he disfrutado un poco con el coche y la verdad que tiene bastante para ofrecer... pero con una repro sera ya de pajote!

 

PD: cuando podais decirme el peso del sportback en ficha, y si alguno tiene el sedan tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy con 2300km le he dado ya una buena al bicho jeje, en marchas cortas quizas le falta algo pero en velocidades altas jod** como sube es un pepino de cuidado, y he probado el launch control y buff como sale parece que se te va a salir el celebro por detras, y tambien he probado a ir sin el control de traccion y tambien se nota que sale el coche en marchas cortas y pocas revolciones con mas garra, el esp te va cortando un poco aunque no te des cuenta,

 

luego algo que me sorprende de este coche y no se si el sportback sera lo mismo al tener mas batalla, es que cuando voy traccionando en una curva tiende al subviraje o por o menos a irse de lado pero en cuanto levanto el pie el coche se va de culo y es como si se girase desde su mismo eje como un kart, es una sensacion rara por que es como si se fuera pero en realidad va muy bien para contrarestar el subviraje y sobreto cuando a la vez frenas el coche aun lo hace mas y se vuelve super jugueton, lo que a altas velocidades me lo hizo un poco a 190 cuando toque el freno en un poco de curva y me dio un poco de miedo esa sensacion pero bueno habra que ir llegando a los limites para ver si solo se queda en ese pequeño movimiento del culo o podria llegar a cruzarse a 200 que eso ya no haria tanta gracia

 

haber si con los km va cogiendo mas frescura el motor y aun tira mas pero vamos que hoy a sido el primer dia que he disfrutado un poco con el coche y la verdad que tiene bastante para ofrecer... pero con una repro sera ya de pajote!

 

PD: cuando podais decirme el peso del sportback en ficha, y si alguno tiene el sedan tambien

 

¿Da buena sensación de empuje al pisar a fondo en 1ª,2ª,3ª velocidad? ¿hay lag o acelera fuerte nada más tocar si vas en las revoluciones adecuadas?

 

He leído que el launch control lleva un contador y solo deja hacerlo 200 veces, que son muchas, pero alguno por foros de otros países ya ha llegado al límite jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hoy con 2300km le he dado ya una buena al bicho jeje, en marchas cortas quizas le falta algo pero en velocidades altas jod** como sube es un pepino de cuidado, y he probado el launch control y buff como sale parece que se te va a salir el celebro por detras, y tambien he probado a ir sin el control de traccion y tambien se nota que sale el coche en marchas cortas y pocas revolciones con mas garra, el esp te va cortando un poco aunque no te des cuenta,

 

luego algo que me sorprende de este coche y no se si el sportback sera lo mismo al tener mas batalla, es que cuando voy traccionando en una curva tiende al subviraje o por o menos a irse de lado pero en cuanto levanto el pie el coche se va de culo y es como si se girase desde su mismo eje como un kart, es una sensacion rara por que es como si se fuera pero en realidad va muy bien para contrarestar el subviraje y sobreto cuando a la vez frenas el coche aun lo hace mas y se vuelve super jugueton, lo que a altas velocidades me lo hizo un poco a 190 cuando toque el freno en un poco de curva y me dio un poco de miedo esa sensacion pero bueno habra que ir llegando a los limites para ver si solo se queda en ese pequeño movimiento del culo o podria llegar a cruzarse a 200 que eso ya no haria tanta gracia

 

haber si con los km va cogiendo mas frescura el motor y aun tira mas pero vamos que hoy a sido el primer dia que he disfrutado un poco con el coche y la verdad que tiene bastante para ofrecer... pero con una repro sera ya de pajote!

 

PD: cuando podais decirme el peso del sportback en ficha, y si alguno tiene el sedan tambien

 

¿Da buena sensación de empuje al pisar a fondo en 1ª,2ª,3ª velocidad? ¿hay lag o acelera fuerte nada más tocar si vas en las revoluciones adecuadas?

 

He leído que el launch control lleva un contador y solo deja hacerlo 200 veces, que son muchas, pero alguno por foros de otros países ya ha llegado al límite jajaja.

 

200 veces en la vida del coche? Eso tiene que ser una broma, yo lo que e leido que muchos launch control trae un sistema de proteccion para no poder usarlo seguido, tienes que dejar un tiempo para poder usarlo otra vez por temas de sobrecalentamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hoy con 2300km le he dado ya una buena al bicho jeje, en marchas cortas quizas le falta algo pero en velocidades altas jod** como sube es un pepino de cuidado, y he probado el launch control y buff como sale parece que se te va a salir el celebro por detras, y tambien he probado a ir sin el control de traccion y tambien se nota que sale el coche en marchas cortas y pocas revolciones con mas garra, el esp te va cortando un poco aunque no te des cuenta,

 

luego algo que me sorprende de este coche y no se si el sportback sera lo mismo al tener mas batalla, es que cuando voy traccionando en una curva tiende al subviraje o por o menos a irse de lado pero en cuanto levanto el pie el coche se va de culo y es como si se girase desde su mismo eje como un kart, es una sensacion rara por que es como si se fuera pero en realidad va muy bien para contrarestar el subviraje y sobreto cuando a la vez frenas el coche aun lo hace mas y se vuelve super jugueton, lo que a altas velocidades me lo hizo un poco a 190 cuando toque el freno en un poco de curva y me dio un poco de miedo esa sensacion pero bueno habra que ir llegando a los limites para ver si solo se queda en ese pequeño movimiento del culo o podria llegar a cruzarse a 200 que eso ya no haria tanta gracia

 

haber si con los km va cogiendo mas frescura el motor y aun tira mas pero vamos que hoy a sido el primer dia que he disfrutado un poco con el coche y la verdad que tiene bastante para ofrecer... pero con una repro sera ya de pajote!

 

PD: cuando podais decirme el peso del sportback en ficha, y si alguno tiene el sedan tambien

 

¿Da buena sensación de empuje al pisar a fondo en 1ª,2ª,3ª velocidad? ¿hay lag o acelera fuerte nada más tocar si vas en las revoluciones adecuadas?

 

He leído que el launch control lleva un contador y solo deja hacerlo 200 veces, que son muchas, pero alguno por foros de otros países ya ha llegado al límite jajaja.

 

200 veces en la vida del coche? Eso tiene que ser una broma, yo lo que e leido que muchos launch control trae un sistema de proteccion para no poder usarlo seguido, tienes que dejar un tiempo para poder usarlo otra vez por temas de sobrecalentamiento.

 

Lo normal es como dices tú, que se controle las veces que se puede hacer seguido, porque el launch control genera un sobreesfuerzo importante.... Después en el otro mundo, se haya como siempre el porsche 911 turbo, que he visto como le metían 50 veces seguidas en launch control y ni se despeina... Lo que no hagan los de porsche... El todopoderoso nissan gtr se desfallece enseguida.

 

De los 200 veces nunca había oído nada, en cualquier caso, no abuséis porque el embrague dirá "ya"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.