Jump to content

Dudas "tramites" coche nuevo


rog483

Publicaciones recomendadas

Hola chic&S,

 

 

Ya me he decidido por la configuración del A3, pero ahora me surgen las dudas con respecto a: Cuales son los procedimientos pasos para pedirlo?

 

Recuerdo que había en algún post breves referencias de esto pero nada concreto.

 

Me gustaría saber que documento/tramites he de realizar desde que firmo el documento con la configuración definitiva del coche.

 

La fianza/señal del 10% me la devuelven o forma a ser parte del pago?

 

Los documentos de la financiación cuando se firman?

 

 

Muchas gracias de antemano =)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no financié pero te cuento...
Paso 1.
Firmas después pagas la señal, (acordamos 2000€ en mi caso). En realidad hasta q les llevas el justificante de ingleso no hacen el pedido a alemania.
Ese dinero en mi caso se lo qedaron como parte del precio total del coche.

Paso 2. Lo peor. La espera. Impaciencia, ansiedad, histeria, enajenación, odio al prójimo que ya disfruta del suyo. Esto se trata intoxicándose a material fotográfico de A3 ajenos, compartiendo desventuras con foreros en la misma situación, visitando audi class cada minuto, por sí actualizaron el estado justo ahora que es en punto, o justo ahora que ha salido el sol. En el fondo sabemos que Audi class no va bien pero lo visitamos igual, nos apoyamos en la incertidumbre para autoconvencernos que seguro va más rápido de lo que dice la web.

En algunos sujetos este tratamiento acentúa el cuadro patológico empeorando la sintomatología y haciendo la situación más perniciosa.

Vamos que te mentalices que tardará

Paso 3. Llega el coche al conce y vas a verlo para comprobar q estea todo tal cual lo pediste. (El coche puede estar sin preparar, es decir tapado con plasticos...)

Paso 4. Pagas la cantidad restante y arreglas el papeleo del plan pive si es el caso.
Te dan el número de bastidor
Por tu cuenta lo aseguras

Paso 5. Te lo matriculan, y te lo adecentan

Paso 6. La entrega. El momento más deseado. Te explican como funciona todo y te lo llevas [emoji1]



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias rollover! =)

 

 

A ver si otro compañero me puede aclarar lo de la financiación, ya que en el contrato donde esta la configuración del coche no aparece ningún apartado que haga referencia a la financiación. Y... como se si me "aceptan" la financiación o no?, por que se supone que primero hago el pedido e ingreso la señal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadaaa...

La financiación, me suena que se arregla en el momento final igual que si no financiaras... Porque recuerdo que me dijeran, " bueno cuando venga el coche te lo explicamamos otra vez, verás como te convencemos"... No deben de ser malas las condiciones.

 

La financiación lo normal es que acepten porque como se paga una entrada, ya se curan en salud. Y si el cliente no puede pagar las mensualidades, le recogen el coche y con lo que tiene pagado de entrada les sale redondo.

Supongo q será asi, que alguien me corrija si me equivoco

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias again Rollover :)), pasare mañana a primera hora al concesionario a ver si me lo explica con todos los detalles. Quería saberlo primero a través de vosotros para ir un poco más informado y que no me vendan gato por liebre ;)

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no financié pero te cuento...

Paso 1.

Firmas después pagas la señal, (acordamos 2000€ en mi caso). En realidad hasta q les llevas el justificante de ingleso no hacen el pedido a alemania.

Ese dinero en mi caso se lo qedaron como parte del precio total del coche.

 

Paso 2. Lo peor. La espera. Impaciencia, ansiedad, histeria, enajenación, odio al prójimo que ya disfruta del suyo. Esto se trata intoxicándose a material fotográfico de A3 ajenos, compartiendo desventuras con foreros en la misma situación, visitando audi class cada minuto, por sí actualizaron el estado justo ahora que es en punto, o justo ahora que ha salido el sol. En el fondo sabemos que Audi class no va bien pero lo visitamos igual, nos apoyamos en la incertidumbre para autoconvencernos que seguro va más rápido de lo que dice la web.

En algunos sujetos este tratamiento acentúa el cuadro patológico empeorando la sintomatología y haciendo la situación más perniciosa.

Vamos que te mentalices que tardará

 

Paso 3. Llega el coche al conce y vas a verlo para comprobar q estea todo tal cual lo pediste. (El coche puede estar sin preparar, es decir tapado con plasticos...)

 

Paso 4. Pagas la cantidad restante y arreglas el papeleo del plan pive si es el caso.

Te dan el número de bastidor

Por tu cuenta lo aseguras

 

Paso 5. Te lo matriculan, y te lo adecentan

 

Paso 6. La entrega. El momento más deseado. Te explican como funciona todo y te lo llevas [emoji1]

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gran mensaje. De los que más me han hecho reir en este Foro. Buenísimo lo de la espera.

Es que a veces somos demasiado serios.....

Y rog483, en en el concesionario te lo explicaran bien. A lo mejor, como suele ocurrir, no tienen ni idea de las características del coche, pero de lo que es agarrar la pasta, son todos expertos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no financié pero te cuento...

Paso 1.

Firmas después pagas la señal, (acordamos 2000€ en mi caso). En realidad hasta q les llevas el justificante de ingleso no hacen el pedido a alemania.

Ese dinero en mi caso se lo qedaron como parte del precio total del coche.

 

Paso 2. Lo peor. La espera. Impaciencia, ansiedad, histeria, enajenación, odio al prójimo que ya disfruta del suyo. Esto se trata intoxicándose a material fotográfico de A3 ajenos, compartiendo desventuras con foreros en la misma situación, visitando audi class cada minuto, por sí actualizaron el estado justo ahora que es en punto, o justo ahora que ha salido el sol. En el fondo sabemos que Audi class no va bien pero lo visitamos igual, nos apoyamos en la incertidumbre para autoconvencernos que seguro va más rápido de lo que dice la web.

En algunos sujetos este tratamiento acentúa el cuadro patológico empeorando la sintomatología y haciendo la situación más perniciosa.

Vamos que te mentalices que tardará

 

Paso 3. Llega el coche al conce y vas a verlo para comprobar q estea todo tal cual lo pediste. (El coche puede estar sin preparar, es decir tapado con plasticos...)

 

Paso 4. Pagas la cantidad restante y arreglas el papeleo del plan pive si es el caso.

Te dan el número de bastidor

Por tu cuenta lo aseguras

 

Paso 5. Te lo matriculan, y te lo adecentan

 

Paso 6. La entrega. El momento más deseado. Te explican como funciona todo y te lo llevas [emoji1]

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gran mensaje. De los que más me han hecho reir en este Foro. Buenísimo lo de la espera.

Es que a veces somos demasiado serios.....

Y rog483, en en el concesionario te lo explicaran bien. A lo mejor, como suele ocurrir, no tienen ni idea de las características del coche, pero de lo que es agarrar la pasta, son todos expertos.......

 

 

 

 

Muchas gracias chicos ^^, pues si... la espera me va a matar y ahora más que nunca por que he preguntado por el tiempo de espera del sportback 2.0 tdi y surprise! SEPTIEMBRE :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ánimo

Mi espera fuera del 14 de abril- 6 agosto, pense que ahora ya irian más rápido

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la financiación imagino que será según el concesionario.

 

El mío, en cuanto firme presupuesto y di la paga y señal, me dijo: miramos ya la financiación a ver si te la aceptan y así tenemos ya el prestamo hecho para cuando llegue el coche.

 

Te pide tus datos, introduce el numero de cuenta en el programa, la cantidad a financiar y al momento le dicen si es aceptado o no.

 

De documentos necesitas:

 

- DNI

- Nómina

- Número de cuenta

 

Y si necesitas aval la nómina o la renta de quien te avale.

 

Y ya no se si hay que hacer algo más en la financiación porque aun no me ha llegado el mío, así que imagino que cuando me llegue habrá que firmar algo más.

 

Saludos

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la financiación imagino que será según el concesionario.

 

El mío, en cuanto firme presupuesto y di la paga y señal, me dijo: miramos ya la financiación a ver si te la aceptan y así tenemos ya el prestamo hecho para cuando llegue el coche.

 

Te pide tus datos, introduce el numero de cuenta en el programa, la cantidad a financiar y al momento le dicen si es aceptado o no.

 

De documentos necesitas:

 

- DNI

- Nómina

- Número de cuenta

 

Y si necesitas aval la nómina o la renta de quien te avale.

 

Y ya no se si hay que hacer algo más en la financiación porque aun no me ha llegado el mío, así que imagino que cuando me llegue habrá que firmar algo más.

 

Saludos

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Una cosa importante a la hora de la financiación, es no estar en ningún bureau de impagados.

Solo en el caso de impagados de empresas de teleco, hasta apx. 300 euros, suele colar, pero depende de las financieras.

Y ojo también, con que condiciones te hacen la reserva de dominio (si la hacen), ya que en caso de que impagues alguna cuota, se podrían quedar con el coche.

Pero como os cuento, cada financiera tiene sus propias condiciones. Y hay que leerlas bien, que muchas veces con las ganas de que nos den el coche, podemos pasar por alto alguna condición peligrosilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.