Jump to content

MINI BRICO: FORRAR CAJONES PORTAOBJETOS


Grial

Publicaciones recomendadas

Esto no llega ni a mini-brico, es más como una sesión de manualidades, jeje.

 

Esta tarde me he dedicado a forrar el interior de los cajones portaobjetos que algún día irán bajo los asientos. Lo he hecho con fieltro adhesivo, he usado unas bandas de aproximadamente 24 x 10 cms, creo que he gastado cinco o seis, con las pruebas y todo. Son éstas:

 

30rpu8g.jpg

 

Y éste es el interior de los cajones a forrar:

 

fsbcn.jpg

 

Como veis, las formas son muy irregulares, por lo que hay que ir cortando piezas por separado, para después encajarlas. Lo que he hecho, es tomar medidas (como podía), y a partir de ahí hacerme plantillas en papel, para encontrar la forma y tamaño exactos. Esta es la del fondo:

 

n12lq0.jpg

 

Una vez el tamaño es el adecuado, he marcado la parte trasera del fieltro, que es de papel, y a recortar !!

 

2uix37p.jpg

 

Y como no soy un profesional de las manualidades, una vez recortada (mejor recortar inicialmente tirando a grande, para ajustar después), la he ido planteando en el hueco y he ido recortando hasta ajustar (de hecho hay una parte en la que me he pasado, jeje):

 

2ewk3fc.jpg

 

Y ASÍ, con todas las piezas. Las más puñeteras son las de los laterales, y las de dos escalones pequeñitos que hay en el centro, pero con paciencia...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y éste es el resultado final, después de poner todas las "piezas"; en total, son 8 piezas para cada uno de los coj... perdón, cajones:

 

2e4hi1e.jpg

 

Como podéis ver, no es perfecto ni mucho menos, han quedado algunos huequitos en las juntas, pero vamos, que el objetivo, que es impedir que las cosas hagan ruido ahí dentro, espero que se cumpla...

 

En total, me habré pasado un par de horas y algo, aunque la parte más laboriosa es la de conseguir hacer las plantillas con la forma y tamaño adecuados, que es lo que he ido haciendo mientras forraba el primero. Como ya tenía las plantillas hechas, el segundo no me ha llevado más de media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un archivo PDF con las plantillas escaneadas, por si alguno de vosotros las quiere utilizar. Veréis que en algunas de ellas he puesto las medidas, más que nada para que cuando imprimáis el PDF, comprobéis que el tamaño de la plantilla es realmente el necesario (al imprimir, desactivad las opciones de márgenes, etc..., porque si no, lo imprime algo más pequeño de lo real.

 

Y por último, deciros que los cajones no son iguales, sinó que son simétricos, van opuestos, no sé si me explico. Las plantillas escaneadas están en el sentido que corresponde al cajón izquierdo (el del conductor), de forma que para utilizarlas en el derecho, hay que ponerlas en sentido contrario, y cada una corresponde al lado contrario al que he escrito.

 

Saludos !!

Plantillas.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos cajones se pueden colocar después o por el contrario se tienes que pedir como opción, como se colocan, están debajo de los asientos??

 

Gracias :good::good::good:

 

Hola GMW. Se pueden poner a posteriori, algunos lo estamos haciendo últimamente. Yo los compré en el conce hace diez días, y voy a montarlos en breve, de forma que he preferido forrarlos antes, para evitar ruidos (son de plástico duro).

 

Van montados debajo de los asientos, hay un brico super bien explicado.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena idea grial, yo a ver si este mes los pillo...que el mes pasado se me fue la mano. ya acabe con toda la iluminacion del coche en leds blancos,

 

gracias por la plantilla por que la necesitare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.