Jump to content

MINI BRICO: FORRAR CAJONES PORTAOBJETOS


Grial

Publicaciones recomendadas

Esto no llega ni a mini-brico, es más como una sesión de manualidades, jeje.

 

Esta tarde me he dedicado a forrar el interior de los cajones portaobjetos que algún día irán bajo los asientos. Lo he hecho con fieltro adhesivo, he usado unas bandas de aproximadamente 24 x 10 cms, creo que he gastado cinco o seis, con las pruebas y todo. Son éstas:

 

30rpu8g.jpg

 

Y éste es el interior de los cajones a forrar:

 

fsbcn.jpg

 

Como veis, las formas son muy irregulares, por lo que hay que ir cortando piezas por separado, para después encajarlas. Lo que he hecho, es tomar medidas (como podía), y a partir de ahí hacerme plantillas en papel, para encontrar la forma y tamaño exactos. Esta es la del fondo:

 

n12lq0.jpg

 

Una vez el tamaño es el adecuado, he marcado la parte trasera del fieltro, que es de papel, y a recortar !!

 

2uix37p.jpg

 

Y como no soy un profesional de las manualidades, una vez recortada (mejor recortar inicialmente tirando a grande, para ajustar después), la he ido planteando en el hueco y he ido recortando hasta ajustar (de hecho hay una parte en la que me he pasado, jeje):

 

2ewk3fc.jpg

 

Y ASÍ, con todas las piezas. Las más puñeteras son las de los laterales, y las de dos escalones pequeñitos que hay en el centro, pero con paciencia...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y éste es el resultado final, después de poner todas las "piezas"; en total, son 8 piezas para cada uno de los coj... perdón, cajones:

 

2e4hi1e.jpg

 

Como podéis ver, no es perfecto ni mucho menos, han quedado algunos huequitos en las juntas, pero vamos, que el objetivo, que es impedir que las cosas hagan ruido ahí dentro, espero que se cumpla...