Jump to content

Que os parece este color?


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Acabo de venir de un par de concesionarios para ver como salia mas o menos el coche y esto es lo que me he encontrado en el concesionario M. Conde de Madrid, que es donde me han hecho la mejor oferta tanto en precio del A4 como en la tasacion de mi coche actual.

 

Audi A4 Avant 2.0 TDI, paquete S Line, Faros Xenon, Barras de techo, Reposabrazos central delantero, color Negro Fantasma = 35.200€.

 

Por mi coche actual me dan 14.000€, es un Renault Laguna 2.2 dci (150 cv) el cual me ha dado muchisimos problemas (21 averias en menos de 2 años y 40.000 hm), por eso voy a cambiarlo este año.

 

¿Como veis este precio por el A4?. Creeis que debo visitar algun otro concesionario en particular?. Me han comentado que si vas a algun concesionario de Toledo, por ejemplo, te puede salir el coche mejor de precio.

 

Os adjunto una foto de un Avant 2.0 TDI que tenian en color Negro Fantasma a ver que os parece.

 

Un saludo a todos

post-5-1109432359.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuéntales que es Phantom Swarchz que es lo mismo pero menos evidente... :D

 

Qué te voy a decir. ¡Me encanta! sólo tienes que ver mi firma para ver que el coche que yo he pedido no está muy lejos del que andas mirando.

 

Con respecto al precio a mí me sale por menos de 36.000 sin el paquete S-Line pero con multitronic y los extras que ves en la firma. No he repasado los números de tus extras pero así, de entrada, me parece un pelín caro ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de visitar otros 2 concesionarios los precios andan todos muy parecidos, con diferencias de entre 50 y 100 € arriba, abajo, así que creo que eso es lo que me va a tocar pagar realmente jejejeje, pero bueno esta claro que si quieres conducir un señor Audi tienes que pagarlo :ph34r:

 

De todos modos seguiré mirando, y gracias por el consejo de no decir que es negro fantasma para que no se descojonen con algun comentario jejejej

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha picado la curiosidad y he consultado el configurador de Audi. Si has pedido los dos paquete S-Line el precio final es de 37.020,88 € sin contar las barras de techo que no las he encontrado. Si te cobran 35.200 es aproximadamente un 5% de descuento.

 

A4 Berlina Versión 2.0 TDI 140 CV 6 vel. 30.400,00

Color exterior Negro fantasma efecto perla 778,36

Equipamiento opcional: 5.842,52

- Faros de xenón Plus 1.018,60

- Paquete exterior S line 1.912,27

- Paquete deportivo S line 2.719,46

- Reposabrazos central delantero con compartimiento interior 192,19

 

PVP Final IVA e impuesto de matriculación incluidos: 37.020,88

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito color.

Lo de fantasma es totalmente real, cuando llueva o haya poca luz, en algunas situaciones otros coches que circulen pueden no verte.

Si no hace un dia claro, acostumbrate a ir con las luces encendidas para que te vean bien. Ya que una de las pegas que tienen esos colores, que se pueden confundir con el asfalto.

Te lo comento por propia experiencia.

Y por supuesto no para darte mal rollo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedir hoy mismo el TT en ese color, lo he visto en el muestrario y parece que es bastante chulo !!!!

 

AnTTonio, pues vas a tener razon, no habia yo caido en eso !

 

Un saludo !

 

Edito para decirle a Kuko2005:

 

Tio, echale cara al asunto. No vayas de primeras a todos los conces a pedir precio, al principio siempre empiezan por un descuento ridiculo. Pilla precio en uno, y con toda la cara del mundo te llevas el papel que te den a otro, y asi todas las veces que quieras. Yo he ido con la cantinela esta:

 

Hola buenas, mira tengo este precio que me acaban de dar, ¿me lo puedes mejorar?

 

Puede parecer un poco de cara, pero piensa que es tu pasta !!!!!

Editado por mihe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedir hoy mismo el TT en ese color, lo he visto en el muestrario y parece que es bastante chulo !!!!

 

AnTTonio, pues vas a tener razon, no habia yo caido en eso !

 

Un saludo !

 

Edito para decirle a Kuko2005:

 

Tio, echale cara al asunto. No vayas de primeras a todos los conces a pedir precio, al principio siempre empiezan por un descuento ridiculo. Pilla precio en uno, y con toda la cara del mundo te llevas el papel que te den a otro, y asi todas las veces que quieras. Yo he ido con la cantinela esta:

 

Hola buenas, mira tengo este precio que me acaban de dar, ¿me lo puedes mejorar?

 

Puede parecer un poco de cara, pero piensa que es tu pasta !!!!!

Menudo cochazo que has encargado.

Que jodidos tre meses te esperan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta Julio mas o menos no lo voy a encargar asi que por ahora me voy informando, luego sera cuando vaya con el presupuesto encima a todos los concesioinarios jejejeje. Pero por ahora solo estoy comparando un poquito.

 

El precio que me han dado incorpora ya la subida del 1.5% que van a hacer en breve y suponen unos 400€ mas o menos, lo digo por si alguien no lo sabe y esta decidiendose a encargar uno.

 

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.