Jump to content

Publicaciones recomendadas

...

No Zato, no te equivoques, lo nuestro HA ACABADO, aún espero que me envíes el contacto para comprar el cable y software VAGCOM que te solicité en su dia.... :dl:

 

Lo que tú y yo fuimos en las primeras andaduras de este Foro..., tus palabras me parten el corazón... :cry2:

 

Tienes un o varios MPs ..., anda..., pa que te quejes...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola:

 

Estoy pensando en comprar la bandeja / alfombra par el maletero para mi A6 4G, pues en mi anterior A6 4B la tenia y es una protección excelente, y tengo una dudilla, ya que en el brico no veo por ningún lado la referencia para comprar la bandeja (evidentemente buscarla por ebay ...), pues he encontrado dos y una es significativamente mas cara que la otra, son: 4G5061160 y 4G5061180.

 

Sabéis cual de las dos es la que mejor se adapta al coche, ó cual es la diferencia entre ambas, pues en mi caso el coche trae la red del maletero y creo que con la 1160 quedan ciegas las argollas de sujeción y hacer lo del brico no me convence pues la alfombra/bandeja perderá la estanqueidad y de paso dejo bloqueado el acceso al fondo del maletero para sacar la rueda de repuesto en caso de emergencia.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

La que yo tengo es la 4G5061160, creo que la diferencia es el material, esta primera no es goma, es otro tipo de material que no sabria decirte cual es, y la otra parece que es de goma. En la de goma tambien quedan ciegas las argollas por lo que se ve en la foto, trae el hueco pero no el agujero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.