Jump to content

aceitera pitando


pituym

Publicaciones recomendadas

hola a todos aver si alguien puede ayudarme es un a4.1.8turbo el caso es que cuando llevó andados unos 100km me salta el chivato de la aceitera en el fis miró la varilla y el nivel está correcto el caso es que le paras lo arrancas y mo vuelve a saltar pues hasta la hora más o menos de estar circulando me da miedo que pueda ser la bomba del aceite o simplemente pueda ser el sensor nose aver ai alguien me puede decir algo un saludo graciass de antemano

Citar

MultiCitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por tu respuesta la verdad que tengo una gotina el aceite alto pero nada justo por encima de la marca del.maximo intentaré sacar un poco aver que pasa muchas gracias de todas formas me daba miedo el tema de la bomba y otra cosilla se puede saber de alguna manera que el circuito no tenga presión??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.