Antoñito Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Enhorabuena por la Kdd, una de las ya tradicionales del foro... <_< Y gracias por compartirlo con los que nos pilla lejos y no podemos asistir. Responder
tiptronic Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 enhorabuena por la kdd lastima que me caiera a ultima hora, por la faena en el restaurane...en fin me alegro que lo pasarais tan bien... un saludo a todos... Responder
Tekila Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Lástima no poder ir... “cagontó loquese menea”. Apunto estuve de “escaparme” para saludar alguno, en la gasolinera (Racc) de la Diagonal, pero no pudo ser. Pero... para la próxima “fiesta”, y siento mucho decirlo, del Tekila no os libráis. Que ganas de hacer kilómetros con mi “juguete”. <_< Felicidades por el “almuerzo” y gracias por las fotos. Muy chulo todo. Un saludo. Responder
DamiCalella Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Bueno gracias a los consejos de todos en la quedada ya he podido actualizar mi nick: DamiCalella, este ahora si que se entiende algo. Espero que los que os váis a Andorra os lo paséis de PM... . Puesto que a Ocaña tampoco podré ir haber cuando se organiza otra quedada de estas. Ha sido la primera pero me parece que tengo mono de más Felicidades a todos por las fotos, muy buenas :clap1: Responder
JORDIG1 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 DamiCalella: eso si es un nick. Recuerdosssss!!!! Jordi Responder
chaquido Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Los caçots son en castellano CEBOLLINOS, una variedad de la cebolleta, pero mas dulce . Se hacen a la brase y se mojan en una salsa que es lo que les da el sabor :clap1: A simple vista parece que esten quemados, pero hay que pelarlos, y quitarle la primera capa. c***, no los conocia ni de oidas. gracias por la explicacion y las ilustraciones :clap1: Responder
Luiso Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Menuda quedada la vuestra, espero que se repita y que sea tan chula... menuda suerte que fuera ASI de guapa. Un saludo Responder
UnomasA4 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Al final se me hizo tarde y tuve que salir pitando, siento si no me despedí del alguien. La quedada estuvo muy bien aunque solo estuve por la mañana y me perdí los calçots. Un saludo a todos, sois geniales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.