manel68 Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Buenas noches, a ver si alguien me puede orientar. La palanca del cambio de mi A3 se ha quedado como suelta, va de un lado a otro sin retornar y solo entran la tercera hacia delante y la cuarta moviendolo hacia atras. Ni marcha atras ni el resto de marchas. Aun no lo he llevado al mecanico pero estoy acojonao.. alguien tiene idea de lo que puede ser? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elixir Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 No te preocupes. Es una pieza que lleva de plástico, no recuerdo el nombre, pero es barata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel68 Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 y eso hace que solo entren dos marchas?? me acabas de alegrar la noche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elixir Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 y eso hace que solo entren dos marchas?? me acabas de alegrar la noche.. Es una especie de casquillo de plástico. Suele romperse dejando la palanca loca. Entrar entran todas las marchas, lo que pasa que al estar el casquillo roto te impide o te dificulta hacerlo. A ver si encuentro una foto para que te hagas una idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elixir Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Creo que es algo como esto. Al menos eso espero, y espero que no sea más http://www.ciaaff.com.cn/img/181120626054631_S.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel68 Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Creo que es algo como esto. Al menos eso espero, y espero que no sea más http://www.ciaaff.com.cn/img/181120626054631_S.jpg gracias, mañana ire al mecanico a ver si hay suerte, ya pondré por aqui lo q me digan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Según el motor que sea amigo si es por varilla es una cosa y si es por cable otra. A mi se me rompe una varilla que va donde la contrapesa detrás de la caja de cambios. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel68 Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 El mecanico me ha dicho q no es grave, q era un "jarquillo" q se ha roto, lo ha sacado delante mio, una especie de biela de menos d un palmo y que hoy mismo me la tiene cambiada.. gracias a todos por los posts Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chilot Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Por "jarquillo " ni idea de lo que es, puede ser algo como esto : http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 o esto otro : http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 Lo digo por que hace poco puse un short shifter y tuve que cambiar estas piezas que creo que se llaman fijador de reenvios . En un 130 cv lleva el primero que he puesto y puse uno como el segundo enlace( no nuevo) que va con circlip y al ponelo entraban las marchas muy raras, muy gomoso, mucho juego , con holgura y dado que tenía un pegamento que cuando se endurece se queda como un plástico duro, se lo eché y se ha quedado como macizo y el tacto se ha quedado para mi perfecto,mucho mejor, que el que tenía en un principio. El problema es que se despega parte de la goma que tiene y se queda con bastante movimiento y trae consigo menos precisión y holgura en el cambio y según he visto la que se desgasta es la del movimiento longitudinal o sea según miras la de la derecha. En foros extranjeros optaban por poner unos casquillos metálicos, que valen una pasta en comparación con la pieza nueva, que vale creo menos de 15€ , pero que al parece,r notaban el cambio bastante , aunque leí que tenían una pequeña vibración en la palanca de cambios, a esto me refiero: http://wiki.quattroworld.com/index.php/TT.MK1_Speed_Source_Transmission_Bushings. Espero que sea esa pieza a la que te refieres. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 (editado) Entonces el tuyo va X varilla un saludo Chilot es otra cosa amigo es un tipo de varilla. [emoji6] Editado 2 de Julio del 2014 por elycarlitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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