Jump to content

Problema con el cambio


manel68

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, a ver si alguien me puede orientar. La palanca del cambio de mi A3 se ha quedado como suelta, va de un lado a otro sin retornar y solo entran la tercera hacia delante y la cuarta moviendolo hacia atras. Ni marcha atras ni el resto de marchas. Aun no lo he llevado al mecanico pero estoy acojonao.. alguien tiene idea de lo que puede ser? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y eso hace que solo entren dos marchas?? me acabas de alegrar la noche..

Es una especie de casquillo de plástico. Suele romperse dejando la palanca loca. Entrar entran todas las marchas, lo que pasa que al estar el casquillo roto te impide o te dificulta hacerlo. A ver si encuentro una foto para que te hagas una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por "jarquillo " ni idea de lo que es, puede ser algo como esto :

 

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 o esto otro : http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

 

Lo digo por que hace poco puse un short shifter y tuve que cambiar estas piezas que creo que se llaman fijador de reenvios . En un 130 cv lleva el primero que he puesto y puse uno como el segundo enlace( no nuevo) que va con circlip y al ponelo entraban las marchas muy raras, muy gomoso, mucho juego , con holgura y dado que tenía un pegamento que cuando se endurece se queda como un plástico duro, se lo eché y se ha quedado como macizo y el tacto se ha quedado para mi perfecto,mucho mejor, que el que tenía en un principio. El problema es que se despega parte de la goma que tiene y se queda con bastante movimiento y trae consigo menos precisión y holgura en el cambio y según he visto la que se desgasta es la del movimiento longitudinal o sea según miras la de la derecha.

 

En foros extranjeros optaban por poner unos casquillos metálicos, que valen una pasta en comparación con la pieza nueva, que vale creo menos de 15€ , pero que al parece,r notaban el cambio bastante , aunque leí que tenían una pequeña vibración en la palanca de cambios, a esto me refiero: http://wiki.quattroworld.com/index.php/TT.MK1_Speed_Source_Transmission_Bushings.

 

Espero que sea esa pieza a la que te refieres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.