Jump to content

Catálogos A4 B5


izeve

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Aunque hace un tiempo que estoy registrado en el foro (en casa compramos un B8 a finales de 2010), no había entrado por aquí.

Ahora tengo la oportunidad de hacerlo porque he comprado un B5 con motor AFN del que por el momento estoy satisfecho, aunque hay alguna cosilla que hacerle.

El caso es que me fui a los destacados dispuesto a descargarme algunos documentos en los que estaba interesado, pero no me ha sido posible. Lo consulté con moderador y me aconsejó abrir un nuevo tema con ello, a ver si alguien me podía ayudar. Son estos:

 

-"Audi A4 B5" (fallo Megaupload)
-"A4 1998 Equipamiento Quattro GMBH"
-"A4 1998 Datos técnicos y equipamiento"

 

O los enlaces están rotos, o se han eliminado los archivos, etc...

El caso es que me gustaría tenerlos y seguro que alguno de vosotros los tiene guardados.

Agradecería a alguno de vosotros que me los enviara (facilitaré dirección de correo electrónico por MP).

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

 

P.D.: Como ya me van saliendo cosillas que hacerle, como he dicho antes, primero investigaré por el subforo, y si no puedo resolver, os pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te comente por mp yo no guardo esos documentos. Me parece que la opción de abrir un hilo es la mejor manera de poder conseguirlos por si algún compañero los guardo en su día y te los facilita.

 

Si fuera el caso de que alguien los guarda seria interesante volver a subirlos y asi poder reponer el enlace.

 

Un saludo.

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de encontrar uno que se titula "Audi_A4-S4_Accessories.pdf" No sé si puede ser el de "Datos técnicos y equipamiento" que pide el compañero. Te lo mando por correo electrónico Sata ? Ya buscaré en el ordenador de casa que muy posiblemente tenga algo más.

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a luislucena ya esta añadido nuevamente el enlace al manual de taller en Inglés.

 

Os agradecería que lo hagamos entre todos. Quiero decir que en la medida de lo posible hagais vosotros la subida de documentos perdidos que tengais y pegeis en este post el enlace. No tengo acceso todos los dias a una conexión con buena velocidad y de ahí mi solicitud de ayuda.

 

Yo me encargaré de subir y reponer todos los que el tiempo libre me deje.

 

Un saludo y gracias por la colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.