Jump to content

VER DVD EN MMI


Publicaciones recomendadas

Hola y buenas a todos! Tengo un A6 2.7 TDI del 2006, tengo navegador con dvd, el que es a color.. Creo que es el MMI 2G??? Quería saber si hay alguna posibilidad de reproducir un dvd de video con el lector de dvd que lleva en el maletero? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa igual, quiero verlos DVD y tampoco se como hacerlo, es muy complicado?? Tengo el mismo modelo creo que darek, 2.7 tdi 2006. Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

No es posible, hace falta un interface para poder reproducir vídeos, el lector del maletero es para el DVD del navegador.

Hola herodes.

 

Has probado ésto???

 

http://trick77.com/tools/mmi2g_vimcode.php

 

Yo he seguido los pasos para el modelo 3G y se pueden ver los DVD's... pero en los 2G, desconozco si puedes sustituir el DVD de la navegación por una película...

 

Quizá os líe más que os ayude, pero por probar...

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl, el enlace que has puesto me da la impresión de que lo que hace es generar un código para introducir con el vag-com y poder ver el vídeo en movimiento, pero no para utilizar el lector de DVD de los mapas para ver películas, por lo que se seguirá necesitando un interface para poder ver vídeos en la pantalla del MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl, el enlace que has puesto me da la impresión de que lo que hace es generar un código para introducir con el vag-com y poder ver el vídeo en movimiento, pero no para utilizar el lector de DVD de los mapas para ver películas, por lo que se seguirá necesitando un interface para poder ver vídeos en la pantalla del MMI.

Tienes toda la razón.

 

Pido disculpas, por cometer el error de novato de no leer antes de escribir.

 

No encuentro nada para los sistemas 2G que de forma nativa (sin meter mano al coche) pueda reproducir un DVD multimedia. Lo que he encontrado es en los 3G con disco duro, mediante el DVD y en los 3G+ desde el iPod y DVD.

 

En españa, está prohibido el reproducir una película con el coche en movimiento en las plazas delanteras, por eso el sistema de Audi anula el vídeo una vez que el coche alcanza los 5 kms/h. El audio sigue, ya que si tenemos reposacabezas con pantallas originales de audi, el vídeo continua por dichas pantallas pero anula la delantera.

 

El código que genera ésta página es para que no anule la pantalla delantera vayamos a la velocidad que vayamos.

 

Mis disculpas a todos.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

De forma nativa, no existe esa posibilidad.

 

En temas de dinero, para lo menos posible, tendrás que irte a los interfaces multimedia que te permitan ver vídeo a través de usb ó SD como los dension ó XcarLink. Precio de piezas no mas de 300 y mano de obra de instalación ó seguir algún tuto que creo que hay por el foro. Las ventajas de ésos sistemas es que no son muy caros, pero el problema ó por lo menos lo que a mi no me gusta es el funcionamiento de los sistemas. Busca vídeos por youtube y si te gusta, adelante.

 

La reequipación desde el sistema basico 3G al alto, son sólo en piezas 1600€ y luego la instalación. Si te gusta esta opción, te recomiendo los profesionales de StageMotion... unos fieras y satisfacción 100%.

 

Otros sistemas que quedan integrados en el coche, tienes por citar uno, el dynavin que salen por cerca de los 900 - 1000 euros.

 

Todo esto te lo digo de los compañeros que han ido cambiando/mejorando el sistema.

 

La decisión y el bolsillo es tuyo.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.