Jump to content

aduanas


Publicaciones recomendadas

Ayer me llego después de 10 días de espera el presupuesto de aduanas para la parrilla rs4 con los antinieblas a juego.95,04 eurazos!!!!!

 

El coste de dicha parrilla fué de unos 260 euros (gastos de envío incluidos) comprada en Hong Kong.

 

Os comento esto para que los que tengáis pensado hacer compras a estos países,hagáis números antes porque puede que no cubra,aparte de lo que se demoran dichas compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así es. Esto es un vergüenza. Para que no compréis fuera y dejéis el dinero aquí cobran los aranceles e impuestos de aduanas.

 

¿No sería mejor tener precios competitivos dentro del país? Que no digo más baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es la suerte, te puede tocar que te lo paren como que no.

 

Mande a USA 2 articulos comprados aqui en España a reparar (es el unico servicio tecnico) y a la vuelta lo paro la aduana y me toco pagar, ha que si no se iban de regreso). Dependen del pais que vengan tienes mas o menos posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me comentó se pequeño,si que hay una forma de envío para q te lo manden a través de algún país de la CE y así se evitan las aduanas.

El caso sería hablar con el vendedor para ver si accede a enviarlo de esta forma.Lo que no recuerdo es el nombre de este tipo de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el envío se realiza mediante mensajería urgente (Seur, UPS, etc) se analizan todos los paquetes y toca pagar el IVA del producto más las tasas aduaneras.

 

Para no pagar ni IVA ni impuestos aduaneros se debe enviar por correo ordinario y cumplir una o varias de estas "normas":

 

- El paquete debe tener un valor declarado de menos de unos 23-25€ (si sospechan que los productos declarados valen más de lo declarado cogen precio de mercado de los productos y pagas IVA, tasas y creo que un extra de multa. Ejemplo declaras 20€ y en el paquete hay 5 móviles, ellos buscan el valor medio de los móviles y pagas los que ellos dicen que vale.)

 

- Que el paquete se envíe como regalo y no como mercancía comercial.

 

 

Resumen: Para no pagar nada en la aduana nunca agencias, siempre envío ordinario y con un valor de menos de 23-25€ o enviado como regalo.

 

 

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iFone 4 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

32 días entre documentación,transferencia pitos y flautas es lo que han tardado en enviarme la parrilla desde que llegó a Madrid.Surrealista totalmente comparado con los 4 días que tardó en llegar desde Hong Kong.

 

Así funcionamos en este país....pero por fin mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.