Jump to content

problema con la potencia.


diablo_taz

Publicaciones recomendadas

hola amigos, os cuento mi problemilla, tengo un B5, A4 avant 1.8T quattro de 150 CV, y mi problema es que hace un tiempo perdia potencia al subir las cuestas, pero no siempre, solo esporadicamente entonces no le di mucha importancia, marche a trabajar fuera por un par de meses, y cuando volvi a casa note que ese problema ya no era esporadico, si no siempre, quite el filtro de potencia que tenia puesto de green y puse el de serie a ver si podia ser eso, mi sorpresa fue k despues de eso me di cuenta de que el turbo no soplaba como antes, volvi a cambiar el filtro, y a la m****, dejo de soplar por completo. Y ahora mismo el coche llanea bien, pero se nota que le falta potencia.

UN saludo y gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira le hice un vag com, y esto es lo que sale.

 

 

00575- intake manifold pressure

 

11-10- Control limit not reached- intemitent

 

16486- Mass air flow sensor (G70))

 

PO102 - 35-00 Signal too low

 

01274 - Air flow flap positioning motor (V71)

41-10 Bloked or no voltage

 

01637 Central locking pump run time exceeded ( likely leak)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer fallo, no oo conozco, pero el segundo, es el caudalimetro, antes de cambiarlo prueba a limpiarlo y nos cuentas si tienes alguna mejoria.

Saludos.

El otro dia limpue yo el mio con alcohol y la verdad q algo si q le noto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.