Jump to content

De gilipollas e hijosde****


Michelob

Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento lo que paso ayer a unos amigos(los gil***ollas) con unos policias(hijosde****) :D

 

Los primeros, estaban haciendo botellon(esta prohibido, ley anti-botellon , ya sabeis), a uno se le piro la olla, y metio el coche en el parque donde estaban, dedicandose a hacer derrapes :o

 

Yo habia quedado con otra gente y me fui; estoy dentro del coche para irme y veo que la poli llega, aparca el coche y va hacia alla. Llamo para avisar a un colega, movil apagado; a otro, comunicando...y como a la tercera va la vencida, consigo hablar con uno al cual aviso de que tienen visita.

 

La reaccion de mis amigos fue salir echando leches corriendo(si te pilla la poli haciendo botellonn te casca de 300 a 600 eypos); el que estaba haciendo el cabra con el coche lo cerro y tambien se fue corriendo.

 

Ahora llega lo bueno :o

 

Los policias, cumpliendo con su deber, multan al coche por alteracion del orden publico y llaman a la grua. PERO, SE ENCARGAN DE PINCHARLE LAS 4 RUEDAS :p

 

Resultado de hacer el gil***ollas...mas de 300eypos en cambiar las ruedas, 147 del deposito de la grua, mas la multa por alterar orden publico; todo ello sin que su padre se entere, luego se ha gastado un sueldo por la gil***ollez de hacer el cabra con el coche, y mas yendo tajao perdido. no quiero pensar que le pillaran infraganti ;) La que le hubiese caido ;)

 

 

A mi me parece bien que los señores policias hagan su trabajo, pero que se excedan y hagan cosas fuera de lugar, me parece tercermundista; lastima de videoaficionado pa que se les caiga el pelo :D

 

lo de mi amigo, no quiero ni comentarlo; me parece fatal en todos los sentidos, claro esta :p

 

Esto, la policia municipal de madrid.

 

 

un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues parece que los polis iban alteradillos tambien, porque eso de pinchar ruedas es de coña.

De todas formas cuando te pinchan una rueda (que haya navajazo o algo así), lo puedes denunciar como un acto vandalico y con esa denuncia el seguro te paga la parte proporcional que corresponda a su desgaste y no te cuenta como parte. Eso si siempre con denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es importante lo del acto vandalico, se lo comentare por el tema del seguro ;)

 

No fue con la cadena de pinchos, ya que el tio dejo el coche abandonado ahi y se piró :D

 

Tampoco se si se las rajaron o gue un simple pinchazo con un punzon, el que me lo ha contado es uno que estuvo ayer alli, y literalmente me ha dicho"le pincharon las ruedas", no se mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es importante lo del acto vandalico, se lo comentare por el tema del seguro ;)

 

No fue con la cadena de pinchos, ya que el tio dejo el coche abandonado ahi y se piró :o

 

Tampoco se si se las rajaron o gue un simple pinchazo con un punzon, el que me lo ha contado es uno que estuvo ayer alli, y literalmente me ha dicho"le pincharon las ruedas", no se mas ;)

Como le pincharon las cuatro, me imagino de de la misma manera, es acto vandálico.

Pero con la denuncia eso funciona así. A las compañias de seguros no parece que les interese que sepamos todos nuestro derechos.

Cualquier cosa que te rompan, lunas, faros, etc.... a poner una denuncia siempre :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de eso que comentais de que la GC se las gasta igual, os pego un relato, de algo que le ha pasado a un compi de otro foro:

 

 

pues si primer incidente serio con la GC, esos secuaces de los ladrones de la DGT, los mayores ladrones timadores y estafadores del reino, pero encima es que no sabia que tambien eran mentirosos

os cuento

voy con 3 colegas a caceres capital, unos 25-30km, carretera nacional (630) con curvitas por todo el pantano del tajo, lo malo muchos camiones, adelantamientos, y bastante GC asi que hay que ir con cuidao

llegando casi a la capi me encuentro un control de nuestros amigos, desvian todo un carril hacia un lateral y en el paran en un desvio por la carretera antigua a quien le apetece, me paran, muy correctos me informan que es un control de estupefacientes que si les habro el maletero y bajamos los 4 del coche, lo hacemos lo miran y correcto, a su vez me piden que me ofrezca para realizar los nuevos test antidrgas esos qu hacen, les digo que sin problema, me mandan entrar a una furgoneta dnd tienen la maquina y otro se queda mirando el seguro y demas fuera, me hacen el test y mientras espero resultados el que esta mirando la documentacion de muy mala manera me salta, oye tu ven paca que es esto de coche de sevilla carnet de bilbao y domicilio del coche en caceres, le explico y le digo que los datos estan cambiados ya en trafico pero que ya no dan carnets nuevos que solo anotan, lo comprueba, desde ese momento empiezan borderias paki y palla, como se que no razonan (cosa de la subnormalidad) no entro al trapo, me hacen descapotar el coche para ver el hueco de la capota no fuera que llevara hay algo y el vano motor, logicamente no encuentran nada, no se quedan a gusto, ponen pegas a las ruedas (he puesto las llantas de 16), nada que hacer son las equivalentes, se meten con la altura del coche, que es muy bajito dicen, que los faldones no seran originales, nada que rascar por ahi tp, despues con los intermitentes blancos, me hacen darlos y comprueban que lucen amarillos, vamos que se quedaban en balde, me instan a que me metan al coche que ahora me devolvian la documentacion, salen, me manda salir con un "tu, sal aqui" y me salta me firmas la denuncia? , denuncia de que? le digo, y me dice, no sabes leer, me la firmas o no, a lo que logicamente me niego, me da una copia y me insta a proseguir, con una cara de impotencia terrible, me tengo contener las ganas de qumarles la furgo y los dos C5, pido explicaciones y me dice que me marche, me hacerco a otro y me dice tu sabras lo que has hecho, vamos no dan explicaciones, resultado me denuncian por hacer un adelantamiento poniendo en peligro la circulacion, como pk ponen dnd estabamos lugar dnd podria adelantar, y importe 150€

lo leo me bajo de nuevo y le digo que llevo testigos de que no he hecho tal adelantamiento ya que me tenian alli parado y me dice que no vale pa nada, que me marche o me mete otra, decido irme para no liarla sino los 4 al cuartelillo fijo

bueno y ante esto que podemos hacer? cojer pagar la denuncia y ya esta, logicamente mi carnet ya se ha perdido para que me den una copia dnd si que ponga caceres pero que pasa que estos put*s asaltacaminos pueden hacer lo que les salga del rabo? logicamente pienso reclamar, tengo reclamacion de multas en el seguro asi que hare uso, los colegas me han dicho que por su parte sin problema para lo que sea, pero por si acaso y sabiendo como estan estos estafadores primero pagare con el descuento y despues que me lo devuelvan pq como tienen presuncion de veracidad que voy a hacer contra 4 hijos de put* que bien estarian bajo el tajo ahogaos,

algun consejo para otro encuentro con ellos, llamo a los nacionales? y que se personen, al 062? que hago

por cierto cuando te dan el resguardo con eso tienes que ir a pagarla o tiene que llegar algo mas?

un saludo

y muerte a estos hijos de put*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer me persiguió la policía nacional con sirena/luces en Colonia Jardin durante unos metros. Parecía la serie de "El Comisario" (por cierto hoy he visto a "Javi", el de verano azul, en Kinépolis...) :o

 

A ver cómo lo explico: imaginaos una especie de "raqueta", que en vez de tener un arco tiene una confluencia de dos calles, lo que no permite girar.. Bueno pues es práctica habitual que ahí todo el mundo se salte la continua y gire, como si fuera una "raqueta", pero había una cola importante de gente que tenía preferencia (venían de esa confluencia) frente a los que no la teníamos. El pavo que estaba delante de mi giró y yo aproveché detrás de él para hacer lo mismo (entendí que el que tenía preferencia y estaba enfrente me dejó pasar, de verdad) y los que estaban detras empezaron a pitar.. Yo ya había visto que unos 5 ó 6 coches atras estaba la Policía nacional, pero hice la pirulilla porque no era nada del otro mundo y eran nacionales, no municipales y por tanto entendí que no me pudieran multar. Atravesé la avda. y vi que pusieron las luces, no pensaba que sería por mí, pero así fue: me persiguieron unos segundos, me paré (en un parquing privado de una urbanización y frente a la barrera cortándome el paso, para más inri...) ;) Se me pusieron de lado, apagaron la sirena, bajaron la ventanilla... ("Eres tú John Wayne...? O soy yo...") ;) En fin, les pedí disculpas, les dije que entendía que se me había cedido el paso, agaché las orejas, etc... Pero los muy zopencos no hacían más que adoptar una actitud chulesca, y soberbia que nada tiene que ver con la aplicación de ningun reglamento o código, ni mucho menos con cierta ética o deontología profesional. Dudo mucho, por otra parte, que supieran lo que significa esa palabra. Al final despues de decirles que reconocía que lo había hecho muy pero que muy mal, miraron al frente, se pusieron sus gafas de sol, y se pusieron en marcha sin decirme ni pío.

 

Para mi: unos simples chuloput*s, siendo generoso. Si me tuvieran que socorrer en una situación de peligro o emergencia, rezaría porque no fueran esos dos descerebrados, sino más bien alguien con una masa encefálica consistente.

 

Supongo que habrá policías majetes, como en todos lados. Lástima que solo me hayan tocado garrulos. :D

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer me persiguió la policía nacional con sirena/luces en Colonia Jardin durante unos metros. Parecía la serie de "El Comisario" (por cierto hoy he visto a "Javi", el de verano azul, en Kinépolis...) B)

 

A ver cómo lo explico: imaginaos una especie de "raqueta", que en vez de tener un arco tiene una confluencia de dos calles, lo que no permite girar.. Bueno pues es práctica habitual que ahí todo el mundo se salte la continua y gire, como si fuera una "raqueta", pero había una cola importante de gente que tenía preferencia (venían de esa confluencia) frente a los que no la teníamos. El pavo que estaba delante de mi giró y yo aproveché detrás de él para hacer lo mismo (entendí que el que tenía preferencia y estaba enfrente me dejó pasar, de verdad) y los que estaban detras empezaron a pitar.. Yo ya había visto que unos 5 ó 6 coches atras estaba la Policía nacional, pero hice la pirulilla porque no era nada del otro mundo y eran nacionales, no municipales y por tanto entendí que no me pudieran multar. Atravesé la avda. y vi que pusieron las luces, no pensaba que sería por mí, pero así fue: me persiguieron unos segundos, me paré (en un parquing privado de una urbanización y frente a la barrera cortándome el paso, para más inri...)  :bsh1:  Se me pusieron de lado, apagaron la sirena, bajaron la ventanilla... ("Eres tú John Wayne...? O soy yo...":bsh1: En fin, les pedí disculpas, les dije que entendía que se me había cedido el paso, agaché las orejas, etc... Pero los muy zopencos no hacían más que adoptar una actitud chulesca, y soberbia que nada tiene que ver con la aplicación de ningun reglamento o código, ni mucho menos con cierta ética o deontología profesional. Dudo mucho, por otra parte, que supieran lo que significa esa palabra. Al final despues de decirles que reconocía que lo había hecho muy pero que muy mal, miraron al frente, se pusieron sus gafas de sol, y se pusieron en marcha sin decirme ni pío.

 

Para mi: unos simples chuloput*s, siendo generoso. Si me tuvieran que socorrer en una situación de peligro o emergencia, rezaría porque no fueran esos dos descerebrados, sino más bien alguien con una masa encefálica consistente.

 

Supongo que habrá policías majetes, como en todos lados. Lástima que solo me hayan tocado garrulos. :lol2:

Hombre, piensa que al hacer esa maniobra quizás pensaron que estabas escaqueandote de ellos y desde luego es muy lógico salir detrás del infractor por si hay algo más que una simple infracción............a veces hay que pensar bién lo que se hace y cumplir con las normas que para eso están ( aunque también se pagan, justos por pecadores )

Un saludo.

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de pinchar las ruedas, pues hombre, se han pasado un poco, prefería que en lugar de ponerte 147 de grúa te ponga 1470 por hacer el imbécil con el coche, aparte de pagar los posibles daños ocasionados al parque, y asunto arreglado. Lo del botellón os gusta mucho, pero en el 99% de los casos no hace más que molestar a todo el mundo excepto a los del botellón, pero bueno, no este post para discutir estas cosas.

 

En cualquier caso coincido en que la policía a veces ve mucho Chuck Norris por la tele y acaba creyéndoselo. A mí rara vez me han parado educadamente, siempre acaban perdonándome la vida de una manera u otra, en fin, una actitud lametable. La última fué hace unos años, iba con la moto y me paran unos municipales de Guadalajara, uno joven con gafitas de Tom Cruise en TopGun y uno mayor. Me piden los papeles y le entrego uno a uno el seguro, documentación de la moto, ITV al día, carnet de conducir e impuesto municipal, todo en regla, y mi moto aunque tiene más años que la tos está completamente original, nada de tubarros ni cosas raras, y además circulaba a unos 20km/h por ciudad (los polis iban andando cuando me pararon), casco puesto, etc. Tanto la moto como mi carnet estaban "domiciliados" en casa de mis padres, y cuando Tom Cruise me preguntó si vivía en la C/...., cometí el error de decirle que ya no, que me había cambiado hace unos años a la C/...., y allí se transformó en Chuck Norris y empezó a amenazarme con denunciarme por llevar el carnet y la moto con otro dirección y que si tal y que si cual. Me pilló en un mal día así que empezamos una discusión de besugos, tipo, "pues denunciame si te apetece, no vais a cobrar esta multa en la vida", "pues ahora mismo te requiso el vehículo y te llevo a comisaría", "pues llévame, seguro que mi abogado agradece la minuta", "pues esta noche duermes en comisaría", "pues ya estás tardando en ponerme la esposas", hasta que el poli mayor le dijo que ya valía y que me dejase en paz. En el tiempo que duró toda esta estupidez, pasaron por nuestro lado unos cuantos niñatos en ciclomotor a escape libre, sin casco, sin matrícula, etc, etc, pero yo debía ser una pieza más interesante.

 

En fin, creo que deberían hacerles un test psicológico un poco más duro para ser agentes de los que sea (alguno imagina a Antonio David, el de Rociito, parándonos y pidiéndonos los papeles? :bsh1: ), y por el amor de Dios, que los pongan a hacer gimnasia, que por aquí tenemos algunos que si tienen que hacer un sprint de 100 metros les de un infarto.

 

De todos modos, es como cualquier colectivo, hay gente para todo, muy buenos profesionales y auténticos carniceros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo os cuento otra...

 

Hace unos días hubo un incendio en la ciudad donde vivo.

Se quemaron dos viviendas. En el interior, una señora anciana de 70 años y una chiquilla de 8.

 

La chiquilla de 8 logra escapar, pero la mujer de 70 es minusválida está en silla de ruedas y lo único que logra es llegar a una ventana interior.

 

Llega la Policía Local y la chiquilla le comenta donde está su abuela y en que situación se encuentra.

Sin pensarlo dos veces se ponen dos toallas húmedas alrededor de la cabeza y entran en el piso. Minutos más tarde sacan a la mujer, en mal estado, por respirar humos, pero viva.

En ese momento llegan los bomberos y apagan el incendio.

En éste caso si se hubiera esperado a la llegada de los bomberos, posiblemente la anciana hubiera fallecido.

 

Como veis también se pueden contar estos casos por aquí y no son pocos, lo que pasa es que a lo mejor no vende igual que decir lo que me han hecho o dejado de hacer, después de haber metido la patita.

 

En el caso que os comento, hay un versión, única, verdadera.

Se ha salvado la vida de una persona, no hay réplicas ni existe otra versión.

 

En las expuestas, por ejemplo, en éste post, me falta una versión para hacer una valoración sobre el tema, la de los agentes.

 

Estoy harto de escuchar leyendas urbanas que al final lo único que hacen es intentar desprestiguiar a cuerpos, que únicamente colaboran con la ciudadanía.

(no quiero decir que las expuestas aquí lo sean, pero ya me ha tocado ver bastantes en diferentes post, que sí lo son)

Evidentemente, estoy con vosotros, que de todo hay en la viña del señor, y que a alguno le haya podido pasar lo comentado más arriba, pero que curioso que siempre sacamos a relucir lo negativo....

 

Volviendo al tema, mi más cordial felicitación para éstos policías locales y bomberos (me refiero a los del incendio) y en general a todas la fuerzas y cuerpos de seguridad y gracias por estar ahí cuando se os necesita de verdad.

 

Saludos y siento el rollete, pero... es una opinión más :bsh1: , no???

Editado por anroca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo os cuento otra...

 

Hace unos días hubo un incendio en la ciudad donde vivo.

Se quemaron dos viviendas. En el interior, una señora anciana de 70 años y una chiquilla de 8.

 

La chiquilla de 8 logra escapar, pero la mujer de 70 es minusválida está en silla de ruedas y lo único que logra es llegar a una ventana interior.

 

Llega la Policía Local y la chiquilla le comenta donde está su abuela y en que situación se encuentra.

Sin pensarlo dos veces se ponen dos toallas húmedas alrededor de la cabeza y entran en el piso. Minutos más tarde sacan a la mujer, en mal estado, por respirar humos, pero viva.

En ese momento llegan los bomberos y apagan el incendio.

En éste caso si se hubiera esperado a la llegada de los bomberos, posiblemente la anciana hubiera fallecido.

 

Como veis también se pueden contar estos casos por aquí y no son pocos, lo que pasa es que a lo mejor no vende igual que decir lo que me han hecho o dejado de hacer, después de haber metido la patita.

 

En el caso que os comento, hay un versión, única, verdadera.

Se ha salvado la vida de una persona, no hay réplicas ni existe otra versión.

 

En las expuestas, por ejemplo, en éste post, me falta una versión para hacer una valoración sobre el tema, la de los agentes.

 

Estoy harto de escuchar leyendas urbanas que al final lo único que hacen es intentar desprestiguiar a cuerpos, que únicamente colaboran con la ciudadanía.

(no quiero decir que las expuestas aquí lo sean, pero ya me ha tocado ver bastantes en diferentes post, que sí lo son)

Evidentemente, estoy con vosotros, que de todo hay en la viña del señor, y que a alguno le haya podido pasar lo comentado más arriba, pero que curioso que siempre sacamos a relucir lo negativo....

 

Volviendo al tema, mi más cordial felicitación para éstos policías locales y bomberos (me refiero a los del incendio) y en general a todas la fuerzas y cuerpos de seguridad y gracias por estar ahí cuando se os necesita de verdad.

 

Saludos y siento el rollete, pero... es una opinión más B) , no???

:lol2: B) :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.