Jump to content

que valvula de descarga comprar? 1.8T


Dstro

Publicaciones recomendadas


Si kieres sonido de psss, eso no va bien.....

Si kieres cuidar tu turbo mejor ponle una recirculatoria. Eso de sonido es caca....

 

Aver que te dicen los mas expertos.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy entendido en el tema pero las que más escucho y las que son de buena marca son las forge motorsport

Y lo de que le de más vida creo que es por que le saca todo el aire de dentro y lo libera de sobre presiones ( creo )

Yo optaría por una forge ...

Supongo que alguien de los máquinas del foro te podrá aconsejar mejor [emoji12]

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues aunque digan que las de descarga no sirven no hagas ni puñetero caso, servir sirven, si te las montan bien...

 

Yo llevo una valvula HKS SSQV 4 y desde hace 1 año no tengo peros ninguno...

 

Mirate esa valvula es de las mejores de descarga puesto que al ser de menbrana te sirve para cualquier presion de turbo por si mas adelante haces un repro...

 

Si no tienes las de recirculacion pero no escucharas el sonido como con estas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que tengo sentido esas que hacen pssssss no valen para Nada...... Y dicho por gente que prepara coches. Ademas de poder darte fallos de limp mode.

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues si conoces VAGSPEED MOTORSPORT, referencia en el mundo de preparación del motor y mas aun del grupo VAG ellos mismos me la consiguieron y de echo me la instalaron alli, no hay ningun problema ni prejucio y de echo ayuda a cargar el turbo de mejor manera aunque no da ganancias, no crea ni limp mode, ni problemas mecanicos.

 

Javicolodro creo que estas mal asesorado pero no te preocupes, no es la primera vez que me han dicho que eso no se puede poner, eso te va a saltar el Limpmode y demas... Pero hay que saber instalarlo y punto...

 

No le deis mas vueltas es sencillo de instalar y ganancias ninguna pero perdidas o problemas tampoco...

Editado por Tazrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues aunque digan que las de descarga no sirven no hagas ni puñetero caso, servir sirven, si te las montan bien...

 

Yo llevo una valvula HKS SSQV 4 y desde hace 1 año no tengo peros ninguno...

 

Mirate esa valvula es de las mejores de descarga puesto que al ser de menbrana te sirve para cualquier presion de turbo por si mas adelante haces un repro...

 

Si no tienes las de recirculacion pero no escucharas el sonido como con estas...

 

Es muy muy común leer por cualquier foro, nacional o internacional, opiniones, leer preparaciones y ver conclusiones de la gente.

 

Yo no le diría que no haga ni puñetero caso, que no te de problemas es tu valoración/experiencia, pero no una valoración objetiva para que él mismo saque sus propias conclusiones.

 

Yo le diría que lo único objetivo que hay es una explicación en cuanto al funcionamiento de estos coches y es que su electronica cuenta que el aire que pasa por el cauda es aire leido y que solo sale por el escape. Por tanto si lo tiras, y sale de las tolerancias puede dar error => limp-mode.

 

Ahora, que haya gente que la monte como tu y no le llegue a dar problemas, pues puede ser! si no llegas a salirte de los márgenes no pasará nada. Posiblemente tengas una pequeña merma de potencia y la mezcla enriquecida durante un corto espacio de tiempo, por ejemplo en una aceleración en el cambio de marcha.

 

La verdad que el sonido del silvido no está mal, pero lo más normal y recomendado en estos motores es una DV. Me parece extraño que en VAGSPEED te recomendasen una BO, que tu lo pidas y te la monten es otra historia. Llevas tocada la electronica?

 

Por lo que estoy viendo, si tu valvula es como la del dibujo de abajo, no es de membrana como las que vienen de serie o la apr r1.

sqv4d_img_02.gif

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sabia que algo no me equivocaba, yo le puse al mio la del audi TT 225cv pero aun sigue siendo la de serie aunke esa aguanta asta presiones de 2.0 de presión.

 

Pero que es de logica que si te tira la presión pierda algo de prestaciones por poko que sea... Tiene q volver el turbo a cargar lo que a tirado.

Y gente que usa dia a dia ese coche con ese sonido se cansa.

 

Si se decide a montarla espero nos cuente como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo, a mi me han comentado que es buena porque no se acumula la presión en los manguitos. Tienes un retardo al volver acelerará. Pero es inapreciable.

También tengo escuchado que el turbo no para en seco, pero ya sabéis como es esto. Es tu coche, y si te gusta pues adelante. Lo de la pérdida de potencia?? También la llanta 17,18,19.... comparado con la de serie, pero aún así las montamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coje una bici y ves cambiando de marchas poko a poko mientras pedaLeas, asi vas bien sin mucho esfuerzo, ahora az lo mismo pero en cada cambio parate, y con cada marcha mas larga empiezas siempre de nuevo a pedalear, a q ahi ya uno se agota muchisimo mas y trabaja mas tontamente? Pues eso pasa igual, estás x lógica esforzando al turbo por tener esa perdida.

 

Lo de acumulaciónes de presiones ya son en preparaciónes gordas y son recirculatorias.

Editado por javicolodro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coje una bici y ves cambiando de marchas poko a poko mientras pedaLeas, asi vas bien sin mucho esfuerzo, ahora az lo mismo pero en cada cambio parate, y con cada marcha mas larga empiezas siempre de nuevo a pedalear, a q ahi ya uno se agota muchisimo mas y trabaja mas tontamente? Pues eso pasa igual, estás x lógica esforzando al turbo por tener esa perdida.

 

Lo de acumulaciónes de presiones ya son en preparaciónes gordas y son recirculatorias.

Según este ejemplo me estas dando la razón. Vas a tener que buscar otro. Empieza a soplar al vacío y luego sopla en algo que ya tenga presión acumulada. A ver cual te cuesta más.

Yo ya digo que cada 1 haga lo que quiera. Yo la monte con 24 años, me gustan los coches y porque me gustaba el psss. Ya digo que pierdes un poco de respuesta pero es inapreciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, vamos a ver, no echemos a volar la imaginación....

 

Yo la llevo, a mi me han comentado que es buena porque no se acumula la presión en los manguitos. Tienes un retardo al volver acelerará. Pero es inapreciable.
También tengo escuchado que el turbo no para en seco, pero ya sabéis como es esto. Es tu coche, y si te gusta pues adelante. Lo de la pérdida de potencia?? También la llanta 17,18,19.... comparado con la de serie, pero aún así las montamos.

Hay cosas que sabiendo el funcionamiento se pueden desmontar con argumentos muy facilmente...

El turbo se acciona por los gases de escape y luego mantiene el giro por la inercia, esa inercia hace aumentar la presión entre la mariposa de admisión y el turbo, mientras que en la admisión se genera una depresión debida a la succión de los cilindros y el estar cerrada la mariposa. La sobrepresión a la entrada de la mariposa es perjudicial y puede dañar manguitos e IC, también hace que el turbo (con la inercia que mantiene) no pueda meter más aire llegada a cierta presión, pero al otro lado (escape) no se le está impulsando mucho giro con lo que aquí no veo yo ningún sobreesfuerzo...

La gracia de estas valvulas, ya sea DV o BO es liberar esa presión, y tan solo dependerá del tarado a la que abra para tener más o menos presión en los manguitos como indicas. Con lo que sea del tipo que sea, cumplen con la misma funcion.

 

Cosa distinta es luego cuando vuelve a abrir la mariposa, si ese aire lo tienes en el circuito pero antes del turbo o lo tiene que volver a leer el cauda, con lo que interpreta que tienes más aire e inyectará más gasolina y modificará más parametros.

 

Respecto al cambio de llanta, ni tiene una relacción directa aumento de llanta con perdida de prestaciones (está en numerosos hilos por cualquier subforo), ni tampoco creo que sea otro tema a meter en cuenta en este hilo... jejeje que nos desviamos

 

Coje una bici y ves cambiando de marchas poko a poko mientras pedaLeas, asi vas bien sin mucho esfuerzo, ahora az lo mismo pero en cada cambio parate, y con cada marcha mas larga empiezas siempre de nuevo a pedalear, a q ahi ya uno se agota muchisimo mas y trabaja mas tontamente? Pues eso pasa igual, estás x lógica esforzando al turbo por tener esa perdida.

Lo de acumulaciónes de presiones ya son en preparaciónes gordas y son recirculatorias.

:huh: :fool: :shocked: :shok::cfsd1: :cfsd1: :cfsd1::conf: :conf: :conf:

 

comorl?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya digo que cada 1 haga lo que quiera. Yo la monte con 24 años, me gustan los coches y porque me gustaba el psss. Ya digo que pierdes un poco de respuesta pero es inapreciable.

 

Y tiene su lógica por el funcionamiento que he puesto anteriormente... Si esa perdida de respuesta lo trasladamos a un log, y de ese log vemos que la presión demandada es muy superior a la ofrecida y pasase del umbral de tolerancias, nos daría un error.

 

Dando la vuelta a la tortilla, si buscamos prestaciones, en motores con repros (sobre todo), se monta la forge 007P con muelle rojo para aguantar un poco más de presión y tener una bocanada de aire esperando ser quemada ya preparada y lista para cuando abra la mariposa.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.