Jump to content

Lo que más y lo que menos os gusta de vuestro coche


yacht

Publicaciones recomendadas

Pues no. Por eso te digo que fueron algo racanillos. Es algo que ya tienen diseñado, pues unifica, lo pones y me lo cobras. O dámelo como opción al menos.

 

Ademas de racanillos, tampoco les debe importar mucho puesto que en la portada del catalogo sale precisamente un primer plano del faro delantero, y en ella se puede apreciar la bombilla naranja (o amarillo auto como decian en la autoescuela ).

 

Mi primera modificacion sera ponerle una luz china con leds, o como minimo una bombilla de intermitente con acabado espejo.

 

Salut.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues una de las cosas que más me gusta del coche es el sistema de audio. Tengo los B&O, y no hay dia que no use el coche sin poner música, y dia que agradezco haber cogido este extra. Es un auténtico placer. El MMI en general también lo hace todo mucho más fácil, es muy intuitivo y rápido.

 

Atención lo que voy a decir ahora: Lo que menos me gusta es justamente lo que más me gusta. Es decir, la tecnología multimedia (MMI) y los B&O. Por qué? Pues sencillamente porque me he puesto el listón muy alto, y si un dia tuviera que cambiar el coche por otro (p.ej. por otro más grande porque la familia crece...) me costaría muchísimo encontrar un coche más grande y de segundamano, e igual de moderno (o que se acerque). Que no signifique un retroceso demasiado grande en cuanto a modernidad y tecnología. Porque a nadie nos gusta cambiar de coche a algo "peor", almenos en lo que tecnología se refiere, repito. Y claro, con esta premisa se reduce mucho las opciones, y cambiarlo por otro coche nuevo pues... es una opción claro, pero ya veremos como estará la economía para entonces jejejejje. Todo por culpa de tener un coche moderno :)

 

A disfrutar del presente, mientras tanto jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.