Jump to content

hace daño al foro Whatsapp?


abuelo

Publicaciones recomendadas

Hala! Pido disculpas pero me he dado cuenta ahora mismo de que en mi texto no escrito bien la palabra ""WHATTAPS""... Pero el estar atenta a otras cosas y las prisas al escribir juegan malas pasadas y esta es una de ellas....!.. Jeje...!lo bueno es que lo hice así varias veces y siempre me cuadro igual..[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]...[emoji26][emoji26]bueno pues si es que se pudiese corregir perfecto ..! Si ok pues nada .. También es una bonita forma de escribirlo..! Jajajshshaha!!

 

Disculpadme !! ..Si es que..!jajajajsjsha..!

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hala! Pido disculpas pero me he dado cuenta ahora mismo de que en mi texto no escrito bien la palabra ""WHATTAPS""... Pero el estar atenta a otras cosas y las prisas al escribir juegan malas pasadas y esta es una de ellas....!.. Jeje...!lo bueno es que lo hice así varias veces y siempre me cuadro igual..[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]...[emoji26][emoji26]bueno pues si es que se pudiese corregir perfecto ..! Si ok pues nada .. También es una bonita forma de escribirlo..! Jajajshshaha!!

 

Disculpadme !! ..Si es que..!jajajajsjsha..!

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Solucionado. Creo que ya está todo bien :good::good:

 

He editado también el titulo que también estaba mal escrito el "*********"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo que el ********* para algunas cosas esta bien pero para otras las relaciones dejan de ser más presenciales y pasan a un segundo plano. En mi experiencia personal he conocido gente que si no estabas en su grupo de ********* ya no existía otra manera de poder comunicarse y por lo tanto pasabas al auténtico olvido.

Editado por Dr. West
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHÍSIMAS GRACIAS, ZEIMON..!!!!!

 

De verdad, GRACIAS!!

 

UN BESAZOoooo Y UN ABRAZOoooo muy fuerte!!!

 

Y a ver si nos vemos prontoooo y te lo doy en persona..!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

No hay de que. Otro besazo para ti también

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...si no estabas en su grupo de ********* ya no existía otra manera de poder comunicarse y por lo tanto pasabas al auténtico olvido.

Cierto Dr., es un auténtico problema,

me han metido en un par de grupos de wasap de los que me he ido (no tengo tiempo para leer +500 msj/dia irrelevantes) y para colmo todavia me "piden explicaciones" de haber abandonado. Esto esta tomando ya un cariz demencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo creo que ********* hace daño a todo, es un fenómeno social tan grande, que nada se libra. Me gustaría ver índices de accidentalidad de la DGT y comparar los posteriores a la aparición de ********* con los anteriores, qué creéis que pasaría?

Centrándome en si hace daño al foro, opino que algo se tiene que notar, pero la información tan desarrollada que hay en algunos posts sería imposible tratarla vía *********, siempre habrá gente que recurra al foro para consultas especializadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ********* hace daño a todo, es un fenómeno social tan grande, que nada se libra. Me gustaría ver índices de accidentalidad de la DGT y comparar los posteriores a la aparición de ********* con los anteriores, qué creéis que pasaría?

Centrándome en si hace daño al foro, opino que algo se tiene que notar, pero la información tan desarrollada que hay en algunos posts sería imposible tratarla vía *********, siempre habrá gente que recurra al foro para consultas especializadas.

 

La accidentalidad dudo que haya variado practicamente en nada, antes estaban los SMS, el correo, etc, etc.

 

La gente que recurre al foro para consultas especializadas es una minoría, y los que acceden para aportar contenido susceptible de ser consultado, una minoría de la minoría, a esos el ********* les afecta poco, es como que ********* sustituya al correo corporativo, eso es inviable, pero lo que te sorprendería es la incidencia en servicios como Hotmail y Gmail, que suelen ser de uso más "ocioso".

 

Facebook lo ha comprado por algo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.