Jump to content

Misterio ventanilla


Publicaciones recomendadas


Buenas, el tema mecánico/eléctrico del pulsador de cristal de la ventanilla no debería de afectar a la iluminación del mismo.

Mi conejo es que pases el vagcom y ver que dice y si puedes acceder al pulsador que es bastante sencillo y comprobar si le llega voltaje a los pines del conector del pulsador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

No esta pulsado el bloqueo de niños.

Me he fijado que la trasera que si que funciona, tiene el botón iluminado, y la que no funciona no tiene iluminación.

El coche hasta el momento, cinco años sin ninguna reaparición, lo he llevado a pintar, y me lo han devuelto bastante mal. Bueno, de pintura bien, pero me rompieron un espejo, la luna delantera y el limpia parabrisas. Y ahora que me lo acaban de dar, me doy cuenta que no funciona la ventanilla.

Llevaba tal disgusto, que a pesar de querer solucionar el pintor el problema, me lo lleve directamente al conce oficial y allí arregle el limpia, y el espejo. La luna la cambio el seguro y ahora sólo me queda la ventanilla.

Bueno, pues otra pasadita por el taller, estoy bastante quemado de tanto taller.

Muchas gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se te ha desprogramado.A mi me pasó lo mismo en el mazda 3 de mi mujer al quedarse sin batería.La solución fué muy sencilla,simplemente aguantando calcado el botón unos segundos y luego tirando del mismo.

Quizás en el a4 se solucione de manera similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino q para pintarlo no hayan desmontado la puerta y se hayan dejado el cable q va del panel a la centralita suelto sin conectar de nuevo, eso explicaría la falta de luz y q no funcionara.

 

Si es así tampoco debería funcionarte la luz roja del lateral y la blanca de abajo de la puerta ni la del tirador interior, si eso si luce puede ser el cable del pulsador únicamente q también este suelto o tazado.

 

Un saludo y tranquilo q no parece algo muy grave.

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.