Jump to content

Módulo ESP


Publicaciones recomendadas

Pues creó que se jodido dicho módulo y estoy buscando uno

Estado mirando en el foro y no lo e visto quisiera saber la referencia y su situación

Le hicimos la prueba con el coche andando y el VAG conectado los sensores de las ruedas leían bien su funcionamiento así que me decanto por el módulo

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que problema tienes? Hay otras piezas que pueden producir error en el modulo del esp, hay un brico en el foro de instalación del tempomat donde vienen las dos piezas que te pueden estar dando este problema, herradura o modulo de control ángulo de dirección. Pero no se lo que pasa que no me deja copiarte el enlace. Hace unos meses le paso a un amigo y lo arreglamos entre los dos, el problema estaba en el modulo de control del ángulo de dirección compramos las pieza en ebay la cambiamos en apenas 15 min hicimos un ajuste básico y problema resuelto. Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que problema tienes? Hay otras piezas que pueden producir error en el modulo del esp, hay un brico en el foro de instalación del tempomat donde vienen las dos piezas que te pueden estar dando este problema, herradura o modulo de control ángulo de dirección. Pero no se lo que pasa que no me deja copiarte el enlace. Hace unos meses le paso a un amigo y lo arreglamos entre los dos, el problema estaba en el modulo de control del ángulo de dirección compramos las pieza en ebay la cambiamos en apenas 15 min hicimos un ajuste básico y problema resuelto. Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntar. Saludos

Gracias

El problema a simple vista es que a los 10 minutos más o menos después de arrancar el coche da igual que esté en relentí que circulando se me enciende el testigo del ESP y el consiguiente aviso en el FIS advirtiendo de la anomalía

Con un mecánico lo probamos en autopista y el VAG enchufado y comprobó que los cantadores o sensores de las ruedas estaban bien entoce el se declina por el módulo

Estado buscándolo en un desguace de un conocido pero me hace falta la ref. para pillarlo

Si te parece ponme el título del post si no te deja colgarlo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no le he metido el vag-com por tiempo, pero me he leído las instrucciones... Pone que puede ser por causa de batería baja, como decía Gonchito y lo cual no me extraña nada, ya que también me ha hecho otras cosas raras. En ese caso el sistema lo desactiva. Para volver a activarlo, hay que parar y arrancar el coche de nuevo...

 

Eso me ha durado 1 viaje corto. Luego al volverlo a coger, la misma. Se ha vuelto a encender el chivato. Apagar y encender y de momento, va. Pero no es la solución...

 

A ver si mañana puedo y os digo que sale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.