Jump to content

Ya me han quitao una...


silkod

Publicaciones recomendadas

Pos na chavales que ayer despues al salir de cenar con unos amigos, despues de haber dejado el coche reluciente haciaunas horas, brillante precioso... :lol2:

Algun hijo de... Me ha levantado una de las chapitas laterales de S-line!!

 

Hay que jod**se... encima con el correspondiente rayajo... jod** con lo que se esfuerza uno en llevarlo limpito y arreglado.. :bsh1::bsh1:

 

Siento dar la murga pero ya se sabe.... uno se desahoga mucho contandolo a los cmpañeros.

 

Tuporaky, una preciosidad tu coche, muy parecido al mio, ten cuidado porque joe.... como esta la cosa, el tuyo esta mas tentador...y por cierto PRECIOSO!

 

Sabeis alguno cuanto cuesta la chapita? hay algun metodo de pegado mas eficaz contra los cacos??

 

He pensado incluso en quitarle las dos por que estos disgustos creo que me los voy a estar llevando durante toda la vida del coche...

 

Bueno chic@s saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lamentablemente aquí es una constante, la gente no sé de qué va.

 

La única solución es irte al conce oficial y pillarte 2 ó 3 de golpe e ir reponiendo si te las vuelven a levantar.

 

Ponle unas gotitas de LOCTITE y verás como la próxima vez les cuesta mucho más.

 

A mi en el BMW como los tapones de las válvulas de las ruedas eran metálicos, me quitaron 2, la solución: ponerlos negros y no se los llevan.

 

Para el rayajo usa pulimento, también coméntalo en Audi y te dan uno para tu color en concreto para que quede fino.

 

No dejes que ellos GANEN, lo que quieren es que no puedas disfrutar de tu coche a gusto.

 

Cómprale las chapitas y pónselas.

 

Un abrazo y ánimos. !!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eske las chapitas son muy tentativas, y no solo te las puede robar uno que tenga un s-line u otro audi, sino que te la puede robar hasta un chaval que ni tenga coxe pork le guste, es el pan de cada dia, una vez creo recordad que lei en un foro cuando me queria comprar el Fr que tmb se las quitaban las plaquitas de de Fr. Lo siento tio y pilla unas pocas de golpe. y cuando las pille me informas de lo que te han costado, para ir previniendo yo. Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente ya se sabe, como algo llame la atención..... ;)

 

A mi me quitarón los tapones de las válvulas al 2 día de comprarlo ASI que les puse unos de esos metálicos "antirrobo" que se quitan con un destornillador específico. El remedio fue peor, porque me los quitarón pero me arañaron todas las llantas ya que usaron una llave inglesa o alicates. Supongo que los destrozaron para llevarselos pero las llantas me las dejaron echas unos zorros. ;)

 

ASI que cuando cambié las ruedas le puse unas valvulas invisibles y por lo menos ya no me quitaran mas los tapones. Pero vamos que si se empeñan se llevan las ruedas enteras.

 

Bueno chico, lo siento mucho, pero eso es ASI. hay mucho hijo de p*t* suelto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yotodo lo contrario el otro dia me deje la ventanilla bajada del copiloto ,no se si me la deje yo o se me bajo sola jejeje y no me paso nada al la media hora de dejar el coche llamo la policia a mi casa para iinformarme ,alfinal no paso nada ya pense que me lo habian desbalijado!menos mal.la policia me dijo que ahora les da por quemar los coches y lo unico efectivo para que no te roben el cocche es un corto nada de cepos ni nada.tuve suerte la verdad. :lol:

 

ah y ami culdo el otro dia le robaron los airbag del bmw,y ES LO QUE FALTABA Y ENCIMA EN EL GARAJE DE LA URBANIZACION,YA ES QUE NO PUEDES DORMIR TRANQUILO. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaky, una preciosidad tu coche, muy parecido al mio, ten cuidado porque joe.... como esta la cosa, el tuyo esta mas tentador...y por cierto PRECIOSO!

 

Sabeis alguno cuanto cuesta la chapita? hay algun metodo de pegado mas eficaz contra los cacos??

ya lo siento compañero, pero bueno el estropicio es mayor por el disgusto q por el precio ya q a mi cada una de s-line me costo 10,52 + iva, asi q no te preocupes y compra un par de ellas por si te vuelve a pasar, ya q otra solucion no hay el q te la quiera quitar te la quita aunq uses loctite, un saludo y le den por el cu..... al q te la quito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chas gracias por los animos chavales!!

 

la verdad es que sienta fatal... :clap1: :clap1:

 

Pasado mañana tengo que ir al conce, asi que a ver cuanto me quieren sajar por la chapita...(10,52+IVA, oido cocina, gracias!!)

 

Pues para mas inri, hoy al salir del curro me han rozao el coche... :( esto es injusto... he llegao a casa y le he dao con un pulidor, se ha ido toda la pintura del otro coche, y mi pintura esta casi intacta, pero tiene un pequeño abollado... ;)...

 

jod** no gano pa disgustos...la gente es la leche, no tiene el coche ni dos meses y ya le falta una chapa y tiene una heridilla... jod** pa colmo en lados opuestos para no poder meterlo en un parte... :D menos mal que no se nota mucho... pero ya jode que no veas, menudo susto me he llevao cuando lo he visto...mira que me preocupo en aparcarlo bien.

 

Sabeis cuanto te cobran por los ROTUS esos de pintura en el conce? queda bien? es para una arañacillo muy pequeño.

 

Siento soltaros las penas pero es que vaya 3 diitas...

 

P.D.Nakaro a ver cuando echamos una carrerita!! :D ya me contaras que tal tu coshe! siempre lavo el coche en la repsol de hay al lado del hipercor, a ver si te veoo!! ;) cuidao con las ventanillas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le he hecho unos 3200Km en unmes y medio, muy suavecito, e igual le aguanto asi hasta los 4000, ya que aunque suave va muy bien, una vez con 2500Km ya le subi un poco suavemente y en caliente claro, tampoco soy partidario de llegar a una cifra y derrepente darle muchisima cera, jejeje :wub: ganas no me faltan :huh: poco a poco

 

Nos vemos!! Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy voy al concesionario, a preguntar por mi "amor" y eso que no lo conozco, va y me dice el comercial que a los dos últimos coches Sline que recibieron, le robaron las chapitas laterales, cuanto hijo de p%$& hay suekto por el mundo xDDDD

 

Un saludo

 

PD: Espero que le mío llegue intacto...... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.