Jump to content

consulta aceite


rif_catalan

Publicaciones recomendadas

hola forer@s ..

tenguna una consulta sobre una pieza no se como se llama ya q no entiendo de mecanica ..segun el abuelo google me ha dicho q se llama diferencial trasero ....me pregunta es a esa pieza hay q cambiarle el aceite .. pq yo tengo un q5 con 127.000 km y escucho un clik de venz en cuando q proviene de ayi abajo os deji la foto de esa pieza :

9fea9ea4747cdd7af6cb2087e8a4bcbeo.jpg

Editado por rif_catalan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque audi dice que los diferenciales son sin mantenimiento, cada 120 mil no está demás cambiar el aceite del torsen y a los 60 mil el atf de la caja de cambios si es automática

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola zeimon .

 

si el aceite de caja de cambio se ha cambiado pero lo de torsen nunca se ha cambiado . entonces puede ser por eso el ruido ?

 

Aunque audi dice que los diferenciales son sin mantenimiento, cada 120 mil no está demás cambiar el aceite del torsen y a los 60 mil el atf de la caja de cambios si es automática

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Es correcto es el diferencial del eje trasero de quattro. Lleva un accionador electrohidráulico que se encarga de gestionar los embragues que aplican el par motor distinto a cada rueda trasera.

Mira este hilo dentro de este foro http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/197669-mantienimiento-traccion-quattro/

Ya miraré mi libro de mantenimiento del Q5, pero aunque no recuerdo haberlo visto, seguro que alguna mención hacen por lo menos para revisarlo.

post-119105-0-06842700-1407688317_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al respecto del clin, entiendo que no te lo hacía antes verdad?

 

Lo digo pq si estáis en un sitio silencioso y abrís la puerta del Q5 por ejemplo, si prestáis atención el coche hace algunos ruiditos pq se está preparando para arrancar el motor cuando el conductor lo requiera. Seguro que al apagar hará algo parecido.

 

Te recomiendo que lo observes y comentes con el conce si persiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.