Jump to content

Me presento desde Valencia


Publicaciones recomendadas

Buenas pues me presento me llamo Alex y soy de Valencia, me he comprado un a4 avant 2.0tdi 140cv. Como vereis en las fotos le estoy metiendo mano que lo he comprado con el turbo muerto. Ya me ireis enseñando truquitos y pijadas de este coche jaja, por cierto tiene algun menu oculto en el que pueda ver la temperatura del aceite? Que para cuidar el turbo este tan sensiblito que tienen los 140cv seria algo interesante.

Un saludo a todos

IMG-20140704-WA0009_zps423c6526.jpg

IMG-20140704-WA0013_zps2d6a44be.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias a todos, y al admin que me ha levantado el bloqueo de 5 post al dia no os podia contestar jaja.

 

ya he contactado con el del contro fis ese vale 300 euretes y en español no lo hay, pero yo lo puedo traducir y el tio incluye el idioma. la verdad que solo para ver la temperatura de aceite creo que no me quiero gastar los 300 euros antes me los gasto en unos faritos guapos o unas llantas jajaja. aunque la verdad que ahora quiero ahorrar algo de dinero que acabo de soltar la pasta por el coche y tampoco me quiero quedar sin un duro.

ademas como empiece no paro que si sline, cuero, llantas, faros, la movida esa del fis. que si que quedaria el coche de la releche pero ya tengo otro en el que fundir dinero (realmente dos pero el m3), asi que creo que le pondre llantas cuando necesite cambiar neumaticos y arreando

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si que lo cuidare, aun ni lo he pasao de 2.200 rpm, que con eso del turbo nuevo quiero hacerle un mini rodaje aver si le hago unos cuantos km y le puedo dar cera aver que tal anda el trasto jaja

 

Por cierto cuando quieras hablo con mi colega y le hacemos la repro al 2.5 :D

Editado por alex_b7avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.