CHOLIS Posted June 12, 2003 Report Share Posted June 12, 2003 Hola de nuevo. Gracias a un amigo del otro lado del charco (Mexico) del foro 7000 rpm me ha mandado un CD con manuales o mejor dicho segun me parece a mi son cursos que deben de recibir los operarios de VW y Audi sobre los siguienetes temas: Motor 1.8 Turbo Transmisiones A G$ Elementos electronicos de Seguridad Inmovilizador Inyeccion electronica Magneti Marelli Passat 1997 Pointer 2000 Repito son cursos, es decir para aprender como funcionan los sitemas, no son el despieze ni nada parecido, aunque por lo que he visto estan muy bien. Quien lo quiere????????????????? ideas pues no se lo puedo madar a ............................... un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGC Posted June 12, 2003 Report Share Posted June 12, 2003 Pues mira, ya que lo dices, a mi me podría interesar el del motor 1.8 T, ya que uno de los motores que tengo es ese. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoplita Posted June 24, 2003 Report Share Posted June 24, 2003 joer, a mi me interesa bastante algun que otro de esos cursitos, a ver como se podria hacer. salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kantusjack Posted June 26, 2003 Report Share Posted June 26, 2003 A mi me interesaría el del Passat 97. De que tamaño estamos hablando??. Saludos. Santos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHOLIS Posted June 29, 2003 Author Report Share Posted June 29, 2003 Hola, lo primero perdon por la tardanza en contestar pero he estado fuera toda la semana. El tamaño es un cd, y pienso que lo mejor que podemos hacer es me enviais vuestra direccion y yo os envio el cd por correo, si los gastos son poco, sobre un par de euros yo mismo los pongo.ok Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolo Posted July 6, 2003 Report Share Posted July 6, 2003 tengo un A4 2.5 que esta todo el dia en el taller, me gustaria que me pasases el cd para entender un poco mejor la mecanica de este coche. yo te lo pagaria P.D ::::::::::::::::::ESTOY DESESPERADO::::::::::::::::::::::. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts