Luis Abel Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Hola, gracias de nuevo, Finalmente el vendedor de ebay (69.258 operaciones, 99,7% votos positivos) ha confirmado que la bomba que vende vale para mi coche y la he comprado. Va a ser mi última apuesta: acéite 20-50, filtro, y bomba, para ver si la próxima vez que vaya a casa puedo poner en marcha el coche sin que se encienda la luz roja y ver en el check control solamente el mensaje de "OK". A ver si hay suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Suerte compañero a ver si es verdad y no aborreces el audi. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomamarvi Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Ya nos contadas a ver que resultado da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Abel Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Pues el vendedor de ebay ha mandado un mensaje diciendo que se han dado cuenta que no era una bomba de acéite sino de agua, puesta en la caja equivocada. Habré de esperar aún dos o tres semanas a que reciban otra partida porque de momento no les quedan más. El mecánico con el que pensaba contar me ha dicho que sustituir este componente implica varias horas de trabajo porque ha de desmontar correas..etc., vamos, que no es un trabajo sencillo. Estas dos circunstancias juntas no hacen que aborrezca el Audi, porque aún no ha salido un coche que me guste más que el Coupé, pero sí que me plantee comprar otro que esté bien y olvidarme del mío. Estas son las noticias por ahora..... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomamarvi Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Porras.....que mala pata, pues animo y a seguir esperando . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Buenas, llevo un tiempo ausente, pero los mas veteranos sabran que yo llevo bastante tiempo liado con mi coupe por ese problea(ultima solucion un motor barato que tengo para cambiarlo..) Mi problema es silmilar,solo que me he pegado muchas horas leyendo e investigando... Mi coupe en frio(mencionar que es un 2,3) esta a tope, conforme el motor coge temperatura la presion va bajando,ahora bien,la temperatura del motor esta a 90º, peeeero la del aceite sigue aun a 60º por lo que mi problema no es de la bomba,ya que la presion baja al subir la temperatura de motor,no la de aceite,es decir el aceite sigue estando igual de denso, y frente a esto me decanto mejor por sustituir el motor. Todo esto te lo digo para que te fijes en la temperatura de motor y en la de aceite antes de hacer la inversion de la bomba. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Abel Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Hola, Sigo sin encontrar una bomba de acéite para mi coche. En ebay sólo he encontrado unas que venden para el Audi 80 2.8 AAH, y que son equivalentes a la referencia 078 115 103 D. Para mi coche parece que la referencia es la misma pero acabada en la letra E. Después de pedirme el número de bastidor, etc., los dos vendedores con los que he contactado no pueden confirmar que la pieza que anuncian para el Audi 80 sea la misma que para mi Coupé. Si alguien me puede ayudar con esto, gracias anticipadas! Yo pensaba que independientemente del modelo donde estuviera montado el motor, la bomba sería igual siempre; bueno, parece que no! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Abel Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Y siguiendo con el mensaje anterior, también he visto otra que anuncian para el 2.6 y 2.8 con idéntica referencia, pero acabada en H: Audi 80 B4 A4 B5 A6 C4 V6 2.8 AAH 2.6 ABC Ölpumpe Öl Pumpe 078115109HEste es el link, si es verdad que vale la del 2.6 tendría más opciones: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400753881416&ssPageName=ADME:B:WNA:ES:1653 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iscarmo Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Hola amigos yo yo tengo un Coupe 2.8 del 92 adquirido recientemente, y mi el mío en marcha marcha frío y caliente esta arriba del todo (5bar), en parado frío marca también 5 y en caliente se viene sobre la mitad. Estaba pensando en cambiar el sensor de presión de aceite pero después de leer este post estoy en duda. Por otro lado la temperatura del aceite está siempre a bajó del todo prácticamente, también quería cambiar este sensor. Y que aceite recomendáis 20/50???? Estoy en un mar de dudas menos mal que leí esto, porque uno no es mecánico y dar palos a ciegas se traduce a euros y no sobran la verdad. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Pienso que no tienes ningún problema, en frío es normal que este a 5 bar a ralenti, en caliente a ralenti entre 1'5 y 2'5 bar, y en marcha en caliente sobre los 4 bar. La temperatura normalmente suele ir en la primera raya gorda. Aceite si no te consume mucho lo mejor es un 10-40 y filtro aceite cada 10.000km. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iscarmo Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Pienso que no tienes ningún problema, en frío es normal que este a 5 bar a ralenti, en caliente a ralenti entre 1'5 y 2'5 bar, y en marcha en caliente sobre los 4 bar. La temperatura normalmente suele ir en la primera raya gorda. Aceite si no te consume mucho lo mejor es un 10-40 y filtro aceite cada 10.000km. Un saludo Hola MorgarV6, si no me falla la memoria andando me marca siempre 5, pero lo voy a observar y comento, porque estoy más perdio que el barco del arroz. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iscarmo Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Pienso que no tienes ningún problema, en frío es normal que este a 5 bar a ralenti, en caliente a ralenti entre 1'5 y 2'5 bar, y en marcha en caliente sobre los 4 bar. La temperatura normalmente suele ir en la primera raya gorda. Aceite si no te consume mucho lo mejor es un 10-40 y filtro aceite cada 10.000km. Un saludo Hola de nuevo, salir a dar una vuelta con el coche y estos son los resultados: Parado frío http://www.casimages.es/i/141027051115384113.jpg.html Andando frío http://www.casimages.es/i/141027051237830904.jpg.html Parado caliente http://www.casimages.es/i/141027051348537851.jpg.html Andando caliente http://www.casimages.es/i/141027051455311298.jpg.html Que os parece? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 bueno esto varia en funcion de los motores y de los aceites, en principio no deberias preocuparte, si fuera al contrario que marcara poco, si. La temperatura del aceite pienso que esta bien, probablemente si le dieras caña continua subiria un poco. el proximo cambio de aceite si le pones 10-40 puedes contrastar. El nivel lo llevas bien? aver si va a estar muy alto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iscarmo Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 bueno esto varia en funcion de los motores y de los aceites, en principio no deberias preocuparte, si fuera al contrario que marcara poco, si. La temperatura del aceite pienso que esta bien, probablemente si le dieras caña continua subiria un poco. el proximo cambio de aceite si le pones 10-40 puedes contrastar. El nivel lo llevas bien? aver si va a estar muy alto. Un saludo Pues el nivel no lo he mirado, me dijo el dueño que hace poco se lo cambio y puso Repsol 10-40. Mañana mirare el nivel a ver como esta y te cuento. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iscarmo Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 bueno esto varia en funcion de los motores y de los aceites, en principio no deberias preocuparte, si fuera al contrario que marcara poco, si. La temperatura del aceite pienso que esta bien, probablemente si le dieras caña continua subiria un poco. el proximo cambio de aceite si le pones 10-40 puedes contrastar. El nivel lo llevas bien? aver si va a estar muy alto. Un saludo Pues el nivel no lo he mirado, me dijo el dueño que hace poco se lo cambio y puso Repsol 10-40. Mañana mirare el nivel a ver como esta y te cuento. Un saludo. Hola de nuevo, como bien me dijiste el nivel está por encima del máximo. Hable con el dueño y me dijo que le gastaba muy poco aceite aunque me mosquea que tenga el nivel tan alto, yo le he echo ya unos 1000km y de momento todo bien. Ya me cuentas, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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