Jump to content

Presentación


GGG975

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

 

Bueno me presento. Acabo de incorporarme al "selecto" club de propietarios de Audi. Aunque de momento sólo tengo un recibo por el pago a cuenta y una foto descargada en el móvil, dentro de unos meses seré el usuario de un nuevo audi.

 

Me he pillado el A3 Sportback TDI 150cv Sline

 

De momento me dan para la primera semana de septiembre de entrada en la producción. Hice el pedido a mediados de Junio.

 

La verdad con muchas ganas de conducir el "juguetito". Nunca he tenido un coche tan potente, y nunca he tenido un coche "premium".

 

Un saludo a todos y seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Bienvenido al foro! Espero que te sirva para hacer más corta la espera (a mí me sirvió), para ir aprendiendo cosas del coche, y para comentar tu experiencia cuando ya lo tengas.

 

¿Cuándo lo pediste? ¿Qué extras? ¿Color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Lo pedí el 13 de junio (bueno el 12 de junio realicé la transferencia)

 

En cuanto a equipamiento prácticamente el que venía de serie (con navegador), pintura metalizara y color gris.

 

De momento audi class me indica que el pedido ha sido recibido (con fecha 30 de junio) y sigue sin actualizar. Hablando con el concesionario me dicen que el coche tiene entrada prevista en producción la semana 36 (primera de septiembre)

 

Al parecer en agosto no producen, correcto? Sinceramente no creo que lo tenga antes de septiembre, pero bueno, así se incrementan las ganas de tenerlo (y quién no se consuela es porque no quiere)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!

 

Si nunca has tenido un coche "premium" y "potente" como dices, el cambio es brutal verás, por lo menos para mí lo fue.

 

Yo siempre había tenido coches heredados de mis padres. O viejos como el golf, o pequeños como mi último polo. Ahora cuando mis amigos me oyen hablar de coches, de que si lo he sellado o que si me he comprado un guante de lana de cordero para lavarlo (alucinan en colores) me dicen "pero si a ti nunca te han gustado demasiado los coches" y yo les contesto "y no me gustan los coches.... me gusta mi coche!!!" jajaja.

 

Pasate por el subforo de detailing y echa un vistazo de como cuidarlo, a ver si te pica el gusanillo y se te hace menos larga la espera ;)

Editado por pitufogruñon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!

 

Si nunca has tenido un coche "premium" y "potente" como dices, el cambio es brutal verás, por lo menos para mí lo fue.

 

Yo siempre había tenido coches heredados de mis padres. O viejos como el golf, o pequeños como mi último polo. Ahora cuando mis amigos me oyen hablar de coches, de que si lo he sellado o que si me he comprado un guante de lana de cordero para lavarlo (alucinan en colores) me dicen "pero si a ti nunca te han gustado demasiado los coches" y yo les contesto "y no me gustan los coches.... me gusta mi coche!!!" jajaja.

 

Pasate por el subforo de detailing y echa un vistazo de como cuidarlo, a ver si te pica el gusanillo y se te hace menos larga la espera ;)

jajaja. Lo mío en el detailing empezó como: "ahora que viene nuevo vamos a comprarle un buen jabón y una buena esponja para tenerlo limpito" Y antes de recibir el coche ya tenía en casa un pedido de productos.

Vas leyendo, vas aprendiendo, te gustan los resultados y quieres saber más, cuidarlo más... En fin debería ser considerado una droga blanda :lol2:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sellar??? joe si quedan cosas por aprender

 

Sinceramente, tengo muchas ganas. Tengo un renault (si bien es verdad que con 10 añitos) que desde el segundo año me da problemas con el sistema eléctrico.

 

Lo que quería es un coche seguro, que no de problemas y sobre todo, que sea fiable. No quiero tener otra vez la sensación esa de "llegaré?" Joe es que se pasa fatal.

 

Estuve mirando varios modelos y al final este es el que más me ha acabado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.