Jump to content

Coche de sustitución (Audi Class): ¿más de 4 días?


LuisM

Publicaciones recomendadas

Tengo el coche en el taller desde el martes por mi problema con el navegador. Tiene pinta de que va a estar allí hasta la semana que viene.

 

Me han dado un coche de sustitución, pero me he dado cuenta de que hoy se cumplen los 4 días, que se supone que es el tiempo máximo que te dan coche de sustitución.

 

Mi duda es: si no me dicen nada, ¿me callo y sigo con el coche? ¿O me harán pagar luego los días que pasen de 4? No me pidieron tarjeta de crédito ni nada.

 

¿Habéis tenido alguna vez coche de sustitución más de 4 días? ¿Tuvisteis que pagar algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Yo tuve coche de sustitución por un problema del indicador del combustible.

 

Desde el principio me dejaron claro que el máximo era por 4 días, le pregunté qué pasaría en caso de estar más tiempo y me respondieron con un “ya veríamos…”.

 

Por suerte en 2 días me lo solucionaron, así que no te puedo ayudar con tu consulta.

 

En mi caso me recogieron VISA y fianza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el coche en el taller desde el martes por mi problema con el navegador. Tiene pinta de que va a estar allí hasta la semana que viene.

 

Me han dado un coche de sustitución, pero me he dado cuenta de que hoy se cumplen los 4 días, que se supone que es el tiempo máximo que te dan coche de sustitución.

 

Mi duda es: si no me dicen nada, ¿me callo y sigo con el coche? ¿O me harán pagar luego los días que pasen de 4? No me pidieron tarjeta de crédito ni nada.

 

¿Habéis tenido alguna vez coche de sustitución más de 4 días? ¿Tuvisteis que pagar algo?

 

 

Ante la duda, pásate por el concesionario a "interesarte" por el estado de la reparación y comenta el tema.

En principio el coche, Audi Class, te lo deja hasta que reparen el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarado, a la 72383125ª llamada me lo han cogido y me han dicho que sin problema, que lo renuevan automáticamente.

 

Aprovecho para aclarar una historia relacionada con esto. El martes pasado me dieron el coche de sustitución. Olía un poco mal. Al principio pensé "el anterior usuario de este coche no se duchaba mucho". Horas después, al abrir el maletero, me di cuenta de lo que realmente pasaba: había allí una bolsa de basura, que tenía pinta de llevar unos cuantos días. Tiré la bolsa (sin tocarla mucho e intentando que no se saliera nada, no quiero ni acordarme) y pensé que así ya se iría el olor. Pero el olor estaba por todo el coche y no se iba.

 

Así que al día siguiente lo llevé al taller/concesionario. Al abrir el maletero se asustaron de cómo olía (lógicamente peor que la zona de los pasajeros), y me dieron otro coche inmediatamente, con el depósito casi lleno como deferencia (normalmente lo dan con poco más de 100 km de autonomía).

 

No sé hasta qué punto la renovación por más de 4 días es también una deferencia por la mala experiencia que he tenido. Pero por cómo lo han dicho he creído entender que es algo que aplican a todo el mundo. Además, inicialmente (con el primer coche) no me pidieron tarjeta ni nada.

 

Los dos coches de sustitución han sido un A1 1.6 TDI (no sé si el de 90 CV o el de 105 CV, aunque supongo que el primero porque no tiene mucha aceleración). Los dos muy nuevos, con matrículo de hace 3 meses y unos 3000 km

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo habitual es que el vehículo de cortesía se disfrute mientras el habitual está en reparación. No debería haber problema en ese aspecto.

Con respecto a la limpieza de los vehículos de sustitución, es algo a mejorar por parte de los concesionarios Audi. Hay algunos vehículos que están bastante sucios, o con mal olor. Aunque analizando el tema, hay que decir que el coche no se ensucia solo ni da mal olor por si mismo. Todo depende del grado de limpieza e higiene del "ocupante/es.

 

Lo de la bolsa de basura, bueno, no tiene calificativo. Unos autenticos.......................... los anteriores usuarios. Claro está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Yo tuve coche de sustitución por un problema del indicador del combustible.

 

Desde el principio me dejaron claro que el máximo era por 4 días, le pregunté qué pasaría en caso de estar más tiempo y me respondieron con un “ya veríamos…”.

 

Por suerte en 2 días me lo solucionaron, así que no te puedo ayudar con tu consulta.

 

En mi caso me recogieron VISA y fianza.

 

Saludos.

 

 

Pues ese no es el comportamiento habitual. Es más, te diría que no es lo correcto.

El coche de cortesía es para sustituir el habitual mientras hacen una reparación en garantía al vehículo habitual. El tiempo que dure la reparación. Y siempre que la cobertura Audi Class esté en vigor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando le di al corzo. Me dejaron un a3 8p mes y medio. Y sin problemas.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Y eso que fue un accidente. Algo que nada tiene que ver con una avería mecánica. Pero en ese aspecto Audi Class se comporta. Otra cosa es que el concesionario esté a la altura. Que no todos lo están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El audi class cuanto dura? El comercial me dijo 7 años pero muchos me parecen ...

Y lo del coche debería ser hasta que este reparado no? Si vaya gracia que a los 4 días lo devuelvas y el tuyo tarde un mes..

7 años, pero tienes que pasar las revisiones en Audi sino expira antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo he tenido que utilizar Audiclass alguna vez, siempre han sido coches de alquiler, al menos en mi caso, siempre me advirtieron que el coche me lo dejaban durante 4 días, si lo tenia mas tiempo lo tendría que pagar yo. También es cierto, que a partir del cuarto dia, me dejaban un coche de cortesía del concesionario, pero nunca he llegado a tener que pedirlo. Los coches siempre han sido de Europcar, el estado de ellos muy penoso, en una ocasión un A4 con menos de un año y con un choque frontal, y reventado completamente, se lo comente al personal de Europcar, me dijeron que era lo que había disponible .....etc. La oficina de Europcar es la de Murcia capital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.