Jump to content

a4 2,8 V6 quattro


oscar_911

Publicaciones recomendadas

Un 1.8t de serie no anda mas que el 2.8 30v pero en repro ya cambia la cosa.

No se ya haber que decide el muchacho de comprarse y haber que nos comenta de su decision o algo.....

 

El 2.4 parece que lo mejoraron de su antecesor el 2.6 ya que solo era un 2valvulas por cilindro y muy justo que va, yo creo que en banco de pruebas no da esos 150cv. El 2.4 y 2.8 nunca e cojio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues siendo honesto nunca había tenido una máquina pequeña, había probado un 1.6 de honda pero esas máquinas ya tocadas son unas tragonas y pues no jalan mucho que digamos jejej y pues los 1.8t de la Audi que creo que son mejor que los de la VW aunque sean prácticamente de la misma casa, la verdad solo he escuchado que son máquinas muy respetables y pues si mi 2.8l que no es turbo jala durísimo a la hora de exprimir la potencia no me imagino ese 1.8t que ha de gastar llanta en un acelerón bueno ejjeje, yo estoy encantado con estos muebles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que claro estamos hablando con uno de Mexico que se gastan los mismos autos que los gringos que todos son de 4000 c.c. para arriba por que les da lo mismo lo que consume ya que la gasolina va tirada de precio.

 

Luis, por curiosidad, cual es el salario medio de tu pais, y que cuesta un litro de gasolina? o una barra de pan?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio es un 2.4 quattro de 165cv y en ciudad no lo bajas de 12, y en carretera no lo bajas de 8,5. A mi no me ha dado ningun problema, son motores muy duros, lo unico pues que es algo mas caro que un 4 en linea el tema de distribuciones...

 

+1, suscribo todo lo dicho por Nacho

 

+1, suscribo lo que han dicho ustedes :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que claro estamos hablando con uno de Mexico que se gastan los mismos autos que los gringos que todos son de 4000 c.c. para arriba por que les da lo mismo lo que consume ya que la gasolina va tirada de precio.

 

Luis, por curiosidad, cual es el salario medio de tu pais, y que cuesta un litro de gasolina? o una barra de pan?

 

S2

jajajaja eso es muy cierto!! :good::good::good: y por acá el salario mínimo está alrededor de unos 3 euros creo (63 pesos mexicanos), el litro de gasolina magna (que es la malona) está en 13 pesos mexicanos (menos de 1€) y la gasolina premium (mejor que la mala) está en 13.70 pesos mexicanos (menos del euro aún) y la barra de pan depende si es integral o blanco pero ronda entre los 29 y 32 pesos mexicanos (algo así como 2 euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!! Aki yo creo que con 80€ es lleno..... 1,48€ el litro de la barata.....

 

Y no sabia que eras de mexico, ya me parecía ami que te iban mucho los motores americanos!! Jejej yo ami punto de vista un 2.8 aki es tonteria, no ai carreteras para eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me ha parecido definitivo es.........lo que vale una barra de pan... :shocked: no se lo que pesan alli pero aqui que son de unos 200 grs. y dejando de lado los hornos de Silla, suelen costar sobre los 0,50 € y está claro que la gasolina practicamente la mitad alli, aqui ronda 1,5 € el litro. Supongo que los 3 €. del salario es a la hora, pues no creas que por aqui ultimamente nos es mucho más, en neto por eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

orale!!!! es una vida muy cara por allá por lo que veo a la hora de hablar de combustibles, sin mencionar que acá, el tema de los combustibles es un tema delicado porque están caros para lo que uno gana, imagino que a como gastan ustedes, también ganan, acá, ganamos poco y las cosas nos cuestan mucho y si! los muscle car son mi adoración :lol2::lol2::lol2: pero ya que he tocado la tecnología europea, estoy pensando muy seriamente en cambiarme de gustos jajajaj y es que son otro nivel los audi, me he enamorado de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre los americanos son makinas pero que muchos no se permiten, los alemanes y japoneses son mis coches favoritos.

 

Yo un mecanico de aki cerca se dedica a traerse coches de miami, tiene un mustang, shelby cobra gt, dodge viper, coches de esos de elvis presley que no se como se llaman, hummer h1 y h3...... Tiene pasta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, para tener un h1 y un shelby cobra es de tener muuuuuucha pasta jejej y si, me costeo un b5, por eso varias de las reparaciones las he hecho yo para no pagarlas porque son caras, bueno en si no mucho pero acá la gente es muy mala, a como es tu coche es el precio que te dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.