Jump to content

Problemas montando asientos S-line B6 en mi B7....


KorderMAN

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues si, menuda gracia cuando la gente vende asientos "compatibles" con B6/B7... pues comentaros que no es así... los asientos de B6 encajan perfectamente en un B7 sin duda, pero a la hora de conectar los conectores al suelo, en los conectores para el airbag y demás es donde empezamos con los problemas.

 

Que el ajuste lumbar electrico no funcione de salida, bueno, eso es algo con lo que se puede vivir sin ello, jeje... pero el que la lucecita del AIRBAG se te quede encendida completamente porque detecta fallo puesto que el conector de los B6 solo tienen dos cables en el conector amarillo de los Airbag, mientras que los de B7 llevan 3 cables... es un marronazo :(...

 

Alguien sabe si hay alguna forma de solucionar esto?... más facil que tener que quitar toooooodo el tapizado de ambos sillones (B6 y B7) y hacer un cambio completo de toda la electricidad y cableados....ufff

 

Gracias de antemano compañeros.. ayer me volví loco intentando buscar una solución... pero nada, no parece que nadie en internet haya montado asientos B6 en un B7 jeje.. siempre es al revés... asientos B7 en un B6 :unknw:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que puentear y hacer como con los volantes. El airbag de B7 es bifase, en los B6 es monofase.

Aja, y como se hace eso compañero??.. te lo agradecería mucho, ya que me estaba empezando a volver un poco loco... me han dicho que no es posible cambiar los Airbags entre asientos, que era lo que pensaba hacer, porque estan bordados a la tela, no al chasis.... uff... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa los airbag de los asientos son iguales. De todos modos lo mirare al llegar a casa.

 

Enviado desde CPD

Gracias crack..... no son iguales... según me he ido informando, en los B6, los Airbags son monofásicos y los de B7 son bifásicos... la clavija es exactamente igual, pero con un cable menos.... los B6 solo llevan dos cables, mientras que los de B7 llevan 3 en la clavija de los Airbags (la amarilla)... y creo que se queda información por enviar, porque da error de Airbag en el cuadro.... es volver a montar los asientos de serie, y el error desaparece sin necesidad de darle al VAG COM...... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias cracks.... me estoy dando por vencido.... creo que a la inversa no es el caso, puesto que de B7 a B6 estas pasando a un sistemas mas viejo, y probablemente no detecte las dos fases del Airbag del B7, y debería de funcionar correctamente.

 

En cuanto a resetear el fallo con el VAGCOM, ya lo hago, pero a los 3 segundos vuelve porque no detecta el Airbag correctamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mira eso se soluciona conectando una fase osea dos cables y el cable que te sobra le mates una resistencia de 4 omnios y comun y asi si se disparara, solo se dispararia una fase y la otra quedaria nula,electicamente es la unica solucion y es muy facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mira eso se soluciona conectando una fase osea dos cables y el cable que te sobra le mates una resistencia de 4 omnios y comun y asi si se disparara, solo se dispararia una fase y la otra quedaria nula,electicamente es la unica solucion y es muy facil

Buenas crack, gracias por la info, pero estoy montando un Airbag de un B6 en un B7, es decir, un monofásico en un sistema bifásico, por lo que no me sobran cables... me falta uno ya que el Airbag del B6 solo trae dos cables (el blanco y el azul) y me falta el marrón, que es el que traen los bifásicos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.