Jump to content

Tempomat A4 B5 RES


RotaryForce

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Lo primero he de decir que ya he buscado y rebuscado por todo el foro manuales para la instalacion del Tempomat en un B5 RES pero no encuentro nada. El caso es que pedí recientemente la maneta a la audi y la sorpresa es que viene sin instrucciones; solo vienen los cables, conectores y la maneta. He visto que alguno de vosotros tiene los manuales pero debido a que no tengo mensajes no puedo enviar MP's. Espero que podais ayudarme.

Gracias!!!

 

PD: Es un A4 B5 2.5 TDI del 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo acabo de montarlo:

asi

PIN MANETA............... CONECTOR..........Color del cable en el conector
...... 1.........................BLANCO.........................RO-GR
...... 2.........................BLANCO.........................AZ
...... 3.........................BLANCO.........................RO/AM
...... 4 y 6....................BLANCO.........................NE-BL
...... 5.........................NARANJA........................RO/BL

y vagcom....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios hilos, incluso un tutorial (ó BRICO, como solemos llamarlo por aqui), pero claro, es question de buscar y rebuscar, recopilar informacion y dar con el resultado. Pero cuando queremos ser comodos, abrimos un hilo nuevo...

No lo digo con maldad, pero ya sabemos todos que el foro esta suprasaturado de temas abiertas mil veces sobre el mismo problema. De aqui el no encontrar facil lo que se busca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios hilos, incluso un tutorial (ó BRICO, como solemos llamarlo por aqui), pero claro, es question de buscar y rebuscar, recopilar informacion y dar con el resultado. Pero cuando queremos ser comodos, abrimos un hilo nuevo...

No lo digo con maldad, pero ya sabemos todos que el foro esta suprasaturado de temas abiertas mil veces sobre el mismo problema. De aqui el no encontrar facil lo que se busca...

estoy contigo, yo lo hice siguiendo los tutoriales...... pero es verdad que en los restyling puede haber cierta confusion, la maneta es doble y en su caso 2.5 tdi....entiendo que no da con la solucion despues de investigar y documentarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esta quiero decir...

 

Todas las manetas de todos los b5 son "dobles"

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esverdad, me habia pareciso sencilla la que hay en el panual del passat para motores ajm, sorry

 

Es que la del passat es sencilla, es igual a la del A3 8L, A6 C5, TT mkI, VW Golf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habra enfadado nuestro recien llegado compañero. Pero la maneta de tempomat es la misma tanto en pre como en rest. El enchufe que tiene en la foto me imagino que es para enchufarlo en la instalacion de fabrica que tiene el coche, que en su caso no existe. Entonces nada mas que seguir el manual de instalacion tempomat y ya esta. Siempre y cuando tenga el enchufe de nosecuantos pines en la centralita, y si no, pues a buscar, porque se han hecho mil virgerias y al final se conseguio hasta tempomat sin maneta...

 

Un saludo! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habra enfadado nuestro recien llegado compañero. Pero la maneta de tempomat es la misma tanto en pre como en rest. El enchufe que tiene en la foto me imagino que es para enchufarlo en la instalacion de fabrica que tiene el coche, que en su caso no existe. Entonces nada mas que seguir el manual de instalacion tempomat y ya esta. Siempre y cuando tenga el enchufe de nosecuantos pines en la centralita, y si no, pues a buscar, porque se han hecho mil virgerias y al final se conseguio hasta tempomat sin maneta...

 

Un saludo! :good:

Mikel no es la misma maneta la del pre que la del rest tienen referencias distintas, es mas no son intercambiables

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon , lo único que difiere, es el anclaje con la maneta del limpia. Seguro que tienen referencias distintas. Pero los cables son los mismos y tienen la misma función. Lo digo porque yo le puse al mío la maneta de un restyling. Bien, le puse ambas manetas, la del tempomat y le del limpia y control del FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.