Jump to content

Problema con el sistema de seguridad instalado


alcaina7

Publicaciones recomendadas

Resulta que el A3 que compré tiene una alarma instalada. Hasta ahí todo perfecto. El problema es que el otro día me di cuenta que estaba desconectada y al intentar conectarla he visto que necesita una llave, que por supuesto no tengo, así que parece que poco puedo hacer. El sistema de alarma es este:

 

2a62ut3.jpg

 

La pregunta es, puedo cambiar la centralita o puedo hacerle algo antes que reemplazar todo el sistema de seguridad que le han instalado?

 

La verdad es que ando un poco perdido con este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revienta la cerradura y después con un destornillador plano a modo de llave la conectas y la desconectas. Si puedes abrirla seguramente, por la pinta que tiene, tendrá dentro unas pequeñas baterias (por si los cacos desconectan la batería que suene) que estaran podridas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revienta la cerradura y después con un destornillador plano a modo de llave la conectas y la desconectas. Si puedes abrirla seguramente, por la pinta que tiene, tendrá dentro unas pequeñas baterias (por si los cacos desconectan la batería que suene) que estaran podridas.

 

No acabo de entender lo que me dices.

 

Lo que quiero es intentar dejarla funcionando ya sea cambiando piezas o sin cambiar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un mando y una llave ya que me venian con la llave del coche, a ver si te sirve.

Tengo el cableado en el coche pero no esta la alarma.

Eso si no se si es la misla alarma o no, yo no he visto la que estaba instalada en mi coche.

 

 

post-68650-0-58819500-1406145628_thumb.jpg

Editado por zanusix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.