Jump to content

Separadores.


cytrus

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues mientras espero mi S3 Sedan me gustaría ir mirando algunos separadores, sera lo primero que le ponga.

Estado mirando y encontrado estos SPARCO que supongo que serán originales, están en 10mm 12mm y 16mm.

Los de 10mm parece que hasta septiembre no tiene stock.

He pensado en poner 12mm delante y 16mm detrás, no habrá ningún problema supongo verdad? Voy a montar suspensión Magnetic Ride que parece ser que es incluso un poco mas alta que la de serie del s3, de todas formas he visto a gente montar 20 30 mm y sin problema creo.

 

Que opinais?

 

12mm

http://www.ebay.es/itm/SPARCO-WHEEL-SPACERS-KIT-2-x-12mm-WITH-BOLTS-AUDI-A3-8VS-5x112-57-1-/261456397481?pt=UK_Cars_Parts_Vehicles_Wheels_tyre_Trims_Trims_ET&hash=item3ce00404a9&_uhb=1

16mm

http://www.ebay.es/itm/SPARCO-WHEEL-SPACERS-KIT-2-x-16mm-WITH-BOLTS-AUDI-A3-8VS-5x112-57-1-/231207274044?pt=UK_Cars_Parts_Vehicles_Wheels_tyre_Trims_Trims_ET&hash=item35d507063c&_uhb=1

 

30vj2pj.jpg

Editado por cytrus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me interesa el tema.

 

Yo tengo un S3 ya en el garaje y estoy viendo en tema de los separadores. Al igual que tú también llevo Magnetic Ride. La idea es poner unos separadores de unos 15mm y rebajar la suspensión. Pero de momento voy a esperar un tiempo antes de hacer nada. Estaré atento a todo lo que se mueva en este hilo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ITV no admiten incrementos superiores a 30mm en los ejes. Y la Benemerita, en carretera, tampoco.

Así que solo queda pasar por taquilla y ajustarse a norma. Es decir homologar y poner lo permitido. Salvo que no importe tener problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La policía.tampoco admite ir sin catalizador y en el Evo iba con una linea de 3" a fuego, no veo al.guardia civil con la.cinta metrica

Hasta que un día te paren y te inmovilicen el coche.Entonces el que va a sacar la cinta métrica va a ser el de la ITV. Y a ti te tocará sacar la cartera.

 

Nunca pasa nada, hasta que pasa.

En serio, no está la cosa como hace años. Ahora a la mínima te metes en problemas. Pero oye, cada uno es libre de ir legal o ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te inmobilicen el coche por unos separadores de 15mm? La policía ni sabe estéticamente como quedan las llantas de nuestros coches y es algo muy difícil de apreciar, la policía para inmobilizarte el coche deberías ir con las llantas sobresaliendo de las aletas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son para los 8p entre otros audis, mira en descripción el 8v no sale

p? Pone a3 limousine, variante s. Donde has visto que pone que es para el p? En el titulo ya se llama .. SPARCO WHEEL SPACERS KIT - 2 x 12mm - WITH BOLTS - AUDI A3 8VS.

Y mas abajo te vienen todas las variantes y sale

Audi A3 Limousine 2014 8VS [2013-2015] Saloon Saloon S3 quattro

1984ccm 300HP 221KW (Petrol)

 

 

En la ITV no admiten incrementos superiores a 30mm en los ejes. Y la Benemerita, en carretera, tampoco.

Así que solo queda pasar por taquilla y ajustarse a norma. Es decir homologar y poner lo permitido. Salvo que no importe tener problemas

 

Un guardia civil no te va a decir nada por usar separadores, para pasar la itv si que tendras que homologarlos. Y lo de inmovilizar el coche por unos separadores de 15mm sera para la condecorar al guardia civil jaja. No dicen nada, te lo aseguro. Estado 8 años con un astra gtc con separadores de 20mm y no dicen nada. Y para pasar la itv si no los tienes homologados los quitas antes que es un momento y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esos son para los 8p entre otros audis, mira en descripción el 8v no sale

p? Pone a3 limousine, variante s. Donde has visto que pone que es para el p? En el titulo ya se llama .. SPARCO WHEEL SPACERS KIT - 2 x 12mm - WITH BOLTS - AUDI A3 8VS.

Y mas abajo te vienen todas las variantes y sale

Audi A3 Limousine 2014 8VS [2013-2015] Saloon Saloon S3 quattro

1984ccm 300HP 221KW (Petrol)

 

 

En la ITV no admiten incrementos superiores a 30mm en los ejes. Y la Benemerita, en carretera, tampoco.

Así que solo queda pasar por taquilla y ajustarse a norma. Es decir homologar y poner lo permitido. Salvo que no importe tener problemas

 

Un guardia civil no te va a decir nada por usar separadores, para pasar la itv si que tendras que homologarlos. Y lo de inmovilizar el coche por unos separadores de 15mm sera para la condecorar al guardia civil jaja. No dicen nada, te lo aseguro. Estado 8 años con un astra gtc con separadores de 20mm y no dicen nada. Y para pasar la itv si no los tienes homologados los quitas antes que es un momento y ya esta.

 

 

 

Yo no he dicho tal cosa. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332256-separadores/#entry4262547

Por unos de 15mm no te inmovilizan, puesto que están dentro de los 30 mm de incremento por eje permitido. Pero por unos de 20, estás a merced del agente y más si no los tienes homologados. Que no digan nada, no quiere decir que no puedan actuar. La permisividad en este país hace norma.

Todo depende de las ganas que tenga de liarse la manta a la cabeza.

 

Pero oye, vuelvo a repetir que cada uno decide como ir por la vida. Yo no soy el que te va a multar, solo te informo de algo que me toca de cerca. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues no lo había visto, si los compras cuenta como van por que están muy bien de precio

Eso te iba a preguntar si habian otros de mejor precio, de todas formas hasta dentro de 2 meses que no me traigan el coche no los comprare por si no valen o están mal por el tema del tiempo de devolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es bueno pero te clavan 30€ en gastos de envio.. He mirado ka web del vendedor y están algo mas baratos pero no sale el 8v solo 8p , quizás sean iguales por que la diferencia de las llantas es el et si el buje y las tornilleria es igual es compatible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.