Jump to content

Separadores.


cytrus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo para montar una chuchería pero por la garantía..

He mirado los muelles eibach y h&r y los primeros bajan 3cm que me parece una barbaridad para un s3 y tienen una dureza de casi 1000kg en el eje delantero y 800 y pico en el trasero, los h&r bajan 2 cm y tienen 1000kg delante pero 1100 detrás , entiendo que harán el culo mas trigo y mas nervioso para no tener tanto subviraje, los h&r los montaría hoy mismo si sólo perdiera la garantía de los amortiguadores pero seguro que luego rompes cualquier cosa de la dirección o hasta un palier y dirán que es de eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

H&r para el s3 es 2 cm si un a3 es mas alto pues bajara mas

Gracias evolaco. Pero un S3 no va más bajo que un S-line? o si?

 

Yo creo que es, ambition -2,5, con respecto a normal. S-line -1 con respecto a ambition. Y S? Es igual que s-line o más bajo aún?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambition esta rebajado 1.5 respecto a la suspension de serie normal.

 

Sline esta rebajada 2.5 respecto a la normal, y por lo tanto 1 cm mas que la ambition.

 

Creo que en altura suspension Sline y la S3 es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.