Jump to content

EvenTTo "X-Aniversario" Audi TT Club


PakoTTR

Publicaciones recomendadas


Pues haber si puedo ir, la verdad es que si que me apetece, aunque me gustaria ir con el coche terminado, y aun me queda un monton por hacerle, kit v6, pintar, montar la stage 2(aunque eso igual me da tiempo a montar antes del evento)...

Me voy a morir de envidia alli viendo vuestros jugueTTes!!

 

Si voy desde luego que te aviso para unirme ala caravana.

 

Un saludo.

Editado por racing gear
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber si puedo ir, la verdad es que si que me apetece, aunque me gustaria ir con el coche terminado, y aun me queda un monton por hacerle, kit v6, pintar, montar la stage 2(aunque eso igual me da tiempo a montar antes del evento)...

Me voy a morir de envidia alli viendo vuestros jugueTTes!!

 

Si voy desde luego que te aviso para unirme ala caravana.

 

Un saludo.

 

No te arrepentiras racing gear.

 

Yo recuerdo mi primer Evento alla por el 2006... 28 TTs... me parecio una pasada ver tantos TTs Juntos. Sea como fuera; aparcados, en ruta, en el parking... era expectacular.

Para este, de momento somos ya 50 TTs, incluidos algunos amigos que viene desde el Audi TT Club Italia (si!! desde Italia!!).Imaginate como será...

No te lo pienses, hazte socio (de ASI o TTCE lo que prefieras) y vente. Será inolvidable!!!

 

 

 

Salude-tt!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maaarccg

 

Si, para poder asistir al evento completo y beneficiarte de todos los descuentos, hay que ser socio de uno de los 2 clubs.

 

Posiblemente se lance una oferta para aquellos amigos de Madrid (y cercanias) que solo quieran acercarse a conocernos. Seria para asistir solo a la concentracion del sabado tarde, cena y fun night. (estamos dandole vueltas).

 

 

Salude-tt!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nose si podre bajar ya que el dia siguiente voy a ir a Oporto a ver al Athletic en Champions... Lo mas seguro tendria que volverme el sabado por la tarde-noche...

Lo de hacerse socio como funciona (nunca me dio por mirarlo)? Si voy acompañado tendriamos que ser los dos socios?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo se hace para ser socio del club? Sería genial ir allí, lástima que los viernes uno trabaja... Aunque me da vergüenza llevar mi coche, aún no lo tengo perfecto y hay cada coche por aquí que madre mía... (PakoTTR tu coche es impresionante...). Encima lo mejor es el viernes con el circuito y demás cosas... :(

 

Si alguno sale el sábado desde cercanías de BCN podríamos hacer escapada para allí jeje.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.