Jump to content

Nivelacion automatica Xenon


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os comento, tengo un problema con la nivelacion automatica del xenon que ya me esta volviendo loco.

Pase de halogeno a xenon siguiendo el brico del foro con la ayuda de varios compañeros y me quede en el ultimo paso, la centralita de nivelacion. Por error yo tenia una para faros AFS (con giro en curva) y mis faros son normales. Compre otra centralita esta vez solo de nivel (LWR) y la codifique, pero no podia hacer el ajuste basico. Repase el cableado y compre una tercer centralita. La codifique y nada. No me deja hacer el ajuste basico. Mirando parametros y los fallos, me dice que el sensor de nivel delantero no da señal. Da un error de Implausible Signal.

He testeado los cables y estan bien. He comprobado con el esquema que este todo en su sitio, he puesto otro sensor de nivel. Nada. No me da lectura de nivel del eje delantero.

Alguna idea de por donde tirar??

 

etyqe8ez.jpg

 

Ese es el error que da el vag, y por el que supongo no me deja hacer el ajuste basico.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues aunque se que es algo que igual no utilice nadie porque no es algo que a priori falle mucho, pongo cual era el fallo.

Ahi al menos 2 tipos de sensores de nivel del xenon, con referencias distintas. Unos van a 200 Hz y otros a 400 Hz. Tenia uno de 200 Hz atras y uno de 400 Hz alante, y casualmente, el que me dejaron para probar era tambien de 400 Hz.

Compre uno de 200 Hz y todo va bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

claro,

entonces la centralita original tuya tiene seguro alguno de los cables que le llegue de sensor de velocidad,

pq supongo que sera mismo sistema.

pq esta claro que la central debe saber en todo momento la velocidad del coche para subir mas rapido los faros.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha ok

 

una pregunta ........

los a6 con faros originales de xenon no llevan la ruleta para regular la altura no?

y a donde conecto el nivelador de los faros¿? ya que mi faro de leds tiene la pestañita de la lente que se mueve y aparte el del faro normal.lleva las 2 cosas.

cual esla que se os mueve a vosotros??

 

salu2

Editado por audi a6 2.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.