Jump to content

altura de la suspencion


Publicaciones recomendadas

Hola,queria consultaros una duda que tengo:

acabo de comprar el A6 hace unos meses,cuando lo compre estaba un poco caida la parte de atras.

como tiene bola de remolque pense que podria ser por haber llevado carro entonces decidi cambiar los muelles traseros por unos nuevos.

pero al montarlos me di cuenta que sigue estando mas bajo de atras,2cms menos que delante exactamente.

queria preguntar si es normal o es que ahi algo que esta mal?

 

saludos y gracias!!

 

una foto para verlo

2m5gitz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo un poco bajo de detrás pero no es exagerado.

La altura la dan los muelles y el amortiguador si es de alta presión puede empujar un poco. Yo cuando cambié los amortiguadores al 100 (bilstein) subió casi 1,5 cm, pero la altura la da el muelle.

Revisa la suspensión delantera no siendo que por alguna circustancia tengas levantada la delantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nuestros son de alta presion? yo llevo los rojos esos de la suspencion sline,en teoria tienen desgaste pero no estan reventados.

tu crees que podria ser que los amortiguadores no ayuden a sostener la altura del coche?

 

revisare la delantera,aunque a simple vista los muelles tambien son los correstos y no parece estar mal montada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los amortiguadores tan solo evitan que el muelle rebote, asi ajustando la rueda al suelo, la suspensión neumática carecen de muelle,

al cambiar unos amortiguadores puede subir un poco la suspensión pero esto es debido a los apoyos del amortiguador si están gastados al ponerlos nuevos sube un poco

puede ser tu caso que los apoyos del amortiguador estén hechos polvo pero eso lo habría visto un mecánico o medio mecánico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no soy un experto, pero tengo entendido que los amortiguadores son precisamente los encargados de eso. En la época dorada del tunning la gente se bajaba los amortiguadores, pero los muelles no los tocaban casi ni uno xD

eso son los roscados y estos lo que hacen es comprimir el muelle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.