Jump to content

¿Colores de los muelles? Ambition, atracción?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


Los tienes todos en el etka, tienes que pinchar en todos y ir mirando las medidas de cada uno individualmente, y para que coche es posible montarlos (medida del muelle helicoidal y el peso del vehículo, ya que los trenes de rodaje varían de peso según motorización). Tedioso pero sencillo. Un saludo

Por cierto, yo no pintaría los muelles, me agenciaría unos de segundamano y punto, a pasar la itv, y luego te pones los que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tienes todos en el etka, tienes que pinchar en todos y ir mirando las medidas de cada uno individualmente, y para que coche es posible montarlos (medida del muelle helicoidal y el peso del vehículo, ya que los trenes de rodaje varían de peso según motorización). Tedioso pero sencillo. Un saludo

Por cierto, yo no pintaría los muelles, me agenciaría unos de segundamano y punto, a pasar la itv, y luego te pones los que quieras.

GrACIAS amigo pero me gustaria probar a pintarlos a ver si hay suerte por que no tengo dinero ni para unos de segundamano y para cambiarlos cada año para pasar itv no me merece la pena,gracias los colores que lleva cada uno no lo sabes no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, yo los monté y en vez de bajar subieron el coche, no confundir al poner los muelles del S3 pensando que bajan, al contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, yo los monté y en vez de bajar subieron el coche, no confundir al poner los muelles del S3 pensando que bajan, al contrario.

Logico porque el tuyo no es quattro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.