Jump to content

Cerradura conductor forzada


jlarce95

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, resulta que ya desde hace tiempo me entraron a robar al coche y tengo la cerradura del conductor forzada, ni abre ni cierra ni gira la llave ni nada, el mando a distancia tampoco va, sólo lo puedo abrir y cerrar desde la cerradura del maletero y se cierra bien y se abre bien... que le tendría que arreglar para poder abrirlo y cerrarlo normalmente desde la puerta del conductor? De cuanta pasta estamos hablando? Me da igual el mando a distancia...

Gracias!

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bombín de cerradura nuevo,.......una pasta. Pregunta en Audi o sitios especializados que hacen bombines (los hay, pero caros de narices)

 

Bombín de desguace,......opción barata y funcionar con dos llaves. Una para abrir y otra para arrancar y abrir el maletero.

 

El mando a distancia no funciona desde que forzaron la cerradura ?,....o petó antes/después de el robo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, aqui por norma, y parte del foro consiste en eso, nos solemos arreglar nosotros las cosas y la ayuda que pidas será en ese sentido, si no eres lo suficiente "manitas" como para arreglartelo tu y tienes que llevarlo al mecanico y el te dirá lo que cuesta.

 

Y ya que por lo visto tus preguntas van en función de los €€€, lo que te pregunta Sata que no contestas posiblemente va en ese sentido, por que seguro que es mas facil y barato que arregles el mando para poder abrir y cerrar que no tener que cambiar el bombin e ir con 2 llaves, pero esa es tu opción.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.