Jump to content

Aun sin el coche...pedido el 14 de abril !!!!


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Soy del subforo a4, pero quería presentaros un problema que tiene un buen amigo en la compra del a3 tdi 140 cv...

 

Lo pidió el 14 de abril y aun no se lo han dado... CASI 4 MESES!!!.... Dicen que el coche ya esta aquí pero que un jaleo con el transporte.... Es un a3 normal, blanco 140cv, sin extras raros ni nada....

 

Puede exigir alguna compensación de algo???...

 

Yo lo estoy flipando, el año pasado cuando pedí mi a4 (también "estandard" sin extras raros), me dijeron de 2-3 meses y en 2,5 meses ya lo tenia en mis manos!!!

 

Que esta pasando???.... Le digo que pida algo al conce???

 

Gracias compis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se. Desde inicio de año por aqui hubo entregas de poco mas de 3 meses, pero eran sline.

Lo que si se es que de 140cv no puede ser. Ahora no hay.

Sin una fecha de compromiso firmada (que no te la dan) poco o nada puedes hacer para reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo firmé el 29 de Abril y en la página web de Audiclass apareció como pedido confirmado el 25 de Julio. No conozco a nadie al que le haya tardado tanto. De todos modos fui al concesionario y me dijeron que ya estaba confirmado, y que la página está informando con mucho retraso. Me dieron como semana de producción la del 18 de Agosto. Pero esta semana me han dicho que ya está en producción, lo que me ha dado una alegría, después de lo que han tardado... ahora no se cuanto tardarán en acabalo y enviarlo.

Por cierto, el coche es un A3 Sedán S-Line edition 1.8 TFSI -que supuestamente tarda más que los 3P y SB.

Espero que haya suerte. ¡Un saludo!

Editado por GerPF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.