Jump to content

Por si alguien "todavía" no lo había leído...


KINDER

Publicaciones recomendadas


En su día, estuve mirando el Volvo y este Jaguar, pero todos ellos en gasolina. Y sinceramente, en acabados y calidad-precio, me decanté por el Audi.

La verdad... :shy: por defectillos que tenga, el A4 Avant, lo tenía entre ceja y ceja y por "taras" que puedan sacarle, era muy difícil "ver" otro coche.

 

Pero... me sorprende esto:

 

DEFECTOS:

Sin luneta practicable ... pseeee... "paque" <_<

Tacto del cambio ... no se que decir... :unsure:

Rueda de emergencia...¡¡¡ Comorrrrr !!! Pero... ¡si es la misma que el resto!

 

Aquí han metido el gambazo o a mí, me han engañado. Esta es una de las grandes razones de la compra de este coche... ¡que no lleva GALLETA!. :huh::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo compré la revista donde venía ese artículo, y a parte del tema de la rueda de repuesto (que al menos en el 2.0 tdi es normal y no de galleta, y creo que en el resto de motorizaciones también, no es que lo crea es que estoy casi seguro), meten algún gambazo más... Como que las fotos que ponían eran del 3.0 tdi <_< , además me suena que decían que el motor era common rail :unsure: , y alguna cosa más referida a equipamiento.....

 

Hombre lo de la luneta practicable es útil, pero vamos.....

 

Y sobre el cambio, al menos el manual de 6 velocidades si me parece algo "lento"...

 

PD: Yo el Jaguar como que no, pero el volvo si lo miré, pero visto in situ, no me gustaba nada, y comparado con el A4, vamos, no hay color!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esos "gazapos" los he visto en más publicaciones..... :shy:

 

PD: Así que Tekila, te querían vender tu boeing 707 con la rueda de un 600, cuññññaaaaooooooooo!!!! 

 

Smile_Cuao_ASI.jpg

 

K

<_< ;):huh::unsure::angry:

Kinder, te pasaré el teléfono de mi neurocirujano... este tío, hace unas trepanaciones de cráneo cojonudas...

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila, creo que has pedido llantas de 18" si es asi,¿ te han dicho que lleva rueda de repuesto normal? te pregunto esto porque cuando encargué el mio me llamo el del conce y me dio a elegir, o bien de galleta o un kit antipinchazos porque me dijo que la de 18 de recambio no cabía.

Cuentame tengo mucha curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila, creo que has pedido llantas de 18" si es asi,¿ te han dicho que lleva rueda de repuesto normal? te pregunto esto porque cuando encargué el mio me llamo el del conce y me dio a elegir, o bien de galleta o un kit antipinchazos porque me dijo que la de 18 de recambio no cabía.

Cuentame tengo mucha curiosidad.

:huh: ¡Hostias! :ph34r:

 

Yo he pedido 18”. Las que monta el Sline, pero en 18”. Le da un punto... :huh:

A mi “tendero” le “interrogué” más de una vez, como era la rueda de recambio, si montaba 18”. Me aseguró que la rueda de recambio era exacta al resto.

 

Uno, de estos dos “tenderos”, no tiene ni put* idea.

Sinceramente, el mío no se aclara mucho, pero en este “tema” estoy seguro casi al 100%.

 

Con tema “antipinchazos”, debatí un buen rato con él. Según sus informaciones, a medio-largo plazo, la mayoría de los vehículos, el “asunto rueda de recambio”, lo solucionaran ASI. Los fabricantes, en gran medida, se quejan bastante de esa pérdida de espacio, que la “rueda de recambio” ocasiona.

 

Viajo a menudo de noche e imagínate que “put* gracia” hace, un pinchazo a las 2 de la madrugada y solucionarlo con una “galleta”. A 60 km/h hasta llegar a tu destino. Eso no puede ser.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.