Jump to content

AYUDA POR FAVOR CUADRO INSTRUMENTOS


Payarito

Publicaciones recomendadas

Hola, a mi me pasa lo mismo, esta mañana al ir a arrancar el coche este comenzó a emitir un sonido desde el cuadro, arrancó y se paró, luego ya no arrancó más, pulse el botón check y me salio que líquidos bajos, aceite motor (si que estaba al minimo), líquido de frenos (estaba algo bajo pero sin llegar al mínimo) y liquido de dirección qie si que está muy bajo pero ahora mismo no encuentro el liquido en ningún surtidor. 

Tras unos intentos al final probé quitar la batería por unos minutos y luego arrancó ahora el problema es que no enciende el cuentakilometros total ni la fecha al abrir el coche, lo arranco y se me queda lo del esp encendido y al rodar no marca velocidad, ni revoluciones, ni combustible ni temperatura, va todo el rato emitiendo un pitido desde el cuadro y en el fis sale el coche y ennla esquina trasera donde va la tapa del gasoil aparece un dibujo que se parece a un surtidor ⛽  parpadeando y todo el rato el símbolo de frenos con la exclamación ❗ en el centro... de lo demás ya arranca bien y va bien pero el pitido no se quita y ya no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A veces, en los A4 B6 se producen picos de tensión que desconfiguran completamente los módulos. En tu caso tiene pinta de que se ha desconfigurado completamente el modulo 17 8el cuadro) y posiblemente algún otro

 

Te tocará hacerte con un vagcom y hacer un autoscan completo del coche a ver que se ve ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola:

No se si abra alguien que me pueda orientar porque lo ultimo publicado es del 2020.Queria saber si al cambiar el motor de un audi A4 B5 del año 2000 puede afectar al reloj de la velocidad y al odometro del cuadro de instrumentos.

Es que se me ha quedado parado y coincide con el cambio.

Igual no tiene nada que ver.

Por favor Ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.